30/12/2011

Fin de año

Se acaba 2011, un año mas acaba y otro empezara en a penas dos dias. Volver a inicial calendarios, en un 2012 que nos deparara muchas cosas: La Euro o las Olimpiadas en el mundo deportivo, algunos cambios que se produciran en el trabajo (supongo que ire contando alguno) y seguro que otras muchas cosas que iran surgiendo.


Espero eso si, este nuevo año dar algo mas de actividad al blog, que ultimamente la verdad es que no estoy dando mucha vidilla... pero bueno, creo que ya casi todo el mundo se ha pasado a otras redes sociales, y han cambiado los blogs por otra cosa. Pero eso no hara que siga aqui el proximo año, y espero que muchos mas.

Y es que ademas, hoy es una fecha especial para el blog. Y lo es porque hace nada menos que siete años, aparecio y tuvo su primera entrada. Parece poco, pero en este tiempo han pasado muchas cosas, buenas y malas, muchas de ellas contadas aqui, otras tal vez no, o al menos no con detalle... pero tambien hay que guardarse algo, ¿no?


Mas de mil entradas (1049 con esta, exactamente) escritas por mi, y comentadas por vosotros, porque en parte, este blog no es solo mio, es tambien de todos los que lo leis (si es que queda alguien!), asi que tambien os quiero dar la gracias, por soportarme todo este tiempo, que tiene mucho valor. Y que sepais, que seguire dando guerra ;)


Nada mas, ¡¡¡que tengais buen cambio de año!!!

5 comentarios:

Azusa dijo...

Feliz año nuevo 2012!!!!!!!

MisOjos dijo...

Feliz 2012!!!!!

Ten cuidadin con las uvas!!!

Jose dijo...

Feliz año a vostras tambien!! Y no os preocupeis, que me comere las uvas sin atragantarme ;)

Lillu dijo...

Vaya, 7 años es mucho tiempo!! Felicidades y feliz año :) Yo estoy en las redes sociales, en el blog, un poco en todos lados, jaja, pero seguiremos leyéndonos.

saluditos

Jose dijo...

Unos pocos Lillu... pero espero que sean muchos mas :)

Yo no estoy en otro muchos sitios, en el caralibro, pero casi escribo alli menos que aqui, asi que fijate...