17/09/2011

El señor de los demonios

Titulo: El señor de los demonios - Cronicas de Mallorea 3
Autor: David Eddings
Publicado: 1988
Tiempo de Lectura:
05-09-2011 al 16-09-2011
Tamaño: 1.796 paginas (PDA) 
Otros datos:
Tercer libro (de cinco) de las Cronicas de Mallorea, que continua las andanzas de los protagonistas tras "Los guardianes del Oeste" y "El rey de los murgos", todos de David Eddings, y que son la continuacion de las Cronicas de Belgarath, que ya lei anteriormente.
 
Resumen:
Tras ser atrapados en el ultimo libro por el ejercito Mallorenaro, nuestro grupo de protagonistas, es llevado ante el emperador, rival eterno de los paises del oeste... pero sorprendentemente, y como ocurrio con el rey murgo, no les trata como se suponia por ser sus prisioneros, e incluso Belgarion traba cierta "amistad" con el.

Este les conduce finalmente a la capital del imperio de Malloreano, donde les retiene e impide seguir su camino en busca de Zandramas, que aun tiene en su poder a Garan, hijo del Belgarion.

Pero todo se complica, primero por un epidemia en la ciudad que impide salir a todos, y luego por las noticias que les llegan de otras ciudades, ya que por si tuvieran pocas dificultades, una de las regiones de Mallorea esta siendo atacada por demonios... y que luego sabremos que tambien estan detras del Sardion.

Opinion Personal:
Que os puedo decir, es el tercer libro de una saga, que es la continuacion de otros cinco. O sea, que a estas alturas llevo ocho, y acabo de empezar el siguiente... si no me gustara lo hubiera dejado, ¿verdad? ;)

No hay comentarios: