27/05/2011

Torpe

Cada vez estoy mas torpe, ¿sera la edad? Y es que el sabado pasado, podria haber sido un dia genial... que bueno, lo fue!! Pero siempre tiene que estar Jose para dar la nota.

Despues de bastante tiempo quede con unos amigos a tomar unas cañas. Fue una tarde de terracitas, de cervecita, de tapitas, de ir echando un vistazo a los partidos por la tele, de acabar con alguna copilla... pero claro, algo que tenia que pasar. ¿El que? Esto


Lo peor es que no fue despues de las cervecitas, no, fue al ir a donde habiamos quedado. Y encima al resbalar en la escalara del casa, ya casi en el portal... como si no la conociese!!

Por suerte, esta vez no fue como en diciembre (por cierto, me queda aun la señal en el brazo!) y no di con mis huesos en el suelo. Me pude agarrar, con esa mano, a la pared y no me cai, pero arañe con el esquinazo.

En fin, cosas que pasan. Aun asi, eso no impidio pasarlo bien, ponernos al dia de muchas cosas de unos y otros, y disfrutar de la tarde que hacia, no como hoy, que me ha llovido dos veces encima!

2 comentarios:

Azusa dijo...

Yo no puedo llamar patoso a nadie, que ya me conoces

Jose dijo...

Ya Azusa, ya. Pero es que a mi no me suelen pasar estas cosas de acabar por los suelos y con alguna heridilla... asi que ya me lo digo yo todo :p