29/05/2011

Choque de reyes

Titulo: Choque de reyes - Cancion de hielo y fuego 2
Autor: George R.R. Martin
Publicado: 1998
Tiempo de Lectura:
19-04-2011 al 26-05-2011
Tamaño: 4.939 paginas (PDA)
Otros datos:
Segundo volumen de la saga "Cancion de hielo y fuego" de George R.R. Martin, que continua la narracion de lo ocurrido en "Juego de tronos", del mismo nombre que la serie que lleva ese mismo nombre, y que cuenta lo acontecido en el primer libro.

Una serie que por cierto, ya estoy siguiendo, y que tambien os recomiendo ;)


Resumen:
No se puede explicar demasiado, sin desvelar el final del libro anterior. Y puede que haya quien no lo haya leido o quiera seguir la serie... asi que solo contare que sigue donde lo dejo el primero, con los enfrentamientos entre las familias Lannister, Stark, Baratheon, y tambien la historia de Jon Nieve en el muro y Daenerys Targaryen en su exilio en el continente occidental.


Opinion Personal:
La verdad es que estoy super enganchado entre los libros y la serie (aunque ya sepa que va a pasar claro), tanto que temo terminarlos demasiado pronto... y es que os recuerdo que son siete, solo hay cuatro publicados (el quinto saldra este año) y me parece que voy a empezar a contenerme, o mejor dicho, a dosificarme los libros, para no andar comiendome las uñas mientras salen los siguientes.

No hay comentarios: