9 de abril de 2011

Ya sabeis

No hay demasiado que contar. Por eso hace dos semanas que no escribo nada. Y era una referencia de mi ultimo libro, y seguramente si no escribiera hoy, la proxima hubiera sido otra entrada de otro libro.

Mi vida es asi, desde hace tiempo sin alicientes. La verdad es que creo que me falta algun tipo de motivacion, un objetivo... no se, algo en que poder poner mis esperanzas.

Todo es despertarse dia tras dia, ir a trabajar, volver, pasarse por el gimnasio... y al siguiente lo mismo. Siempre igual. Necesito algo mas en vida, algo que me ilusione. Y para colmo tengo esa gran sombra negra que me persigue, de la que intento huir... pero que me da la impresion que me acabara por alcanzar y tragar algun dia, y que todo lo que haga solo servira para retrasar lo inevitable.

Una sombra que hace que algunas de mis ilusiones se hayan retrasado de manera indefinida
, que ya me ha hecho perder parte de lo que me costo tanto conseguir, y amenaza con hacerlo con lo que me queda.

Si solo me pasara algo bueno! Pero parece que eso no es para mi. No se porque. ¿Que tendre para que eso no me ocurra? Definitivamente creo que debi ser muy malo en otra vida...

10 comentarios:

Lillu dijo...

Huy, estamos un pelín negativos, no? Ni eso te pasa sólo a ti ni eres la persona con la peor suerte del planeta, te lo aseguro. Podría contarte mi vida y nos pondríamos a llorar los dos, pero tampoco es el caso :)

Sugerencias: apúntate a algo donde haya gente con la que puedas socializar. Es más importante de lo que parece y me lo aplico a mí también porque sino me moriría de asco. Ciclos de cine, conferencias, excursiones de fin de semana, museos, exposiciones, lo que sea. Cualquier oportunidad de hacer algo diferente que te aporte algo.

Por tu cuenta puedes ponerte con alguna afición, algo que te apetezca aprender y esté en tu mano: ganchillo (jaja, vale, eso es lo que hice yo y dudo que te motive), fotografía, cocina, astronomía, miniaturas... no sé, algo que te ocupe y te anime.

Por lo demás, ten claro que la vida es lo que nosotros hagamos con ella. La mayoría de los mortales hacen exactamente lo mismo que tú (levantarse, ir a trabajar, comer, dormir... poco más) pero van intercalando pequeñas acciones que cubren los huecos que crea la falta de grandes ilusiones. Cuando no se puede hacer ese viaje soñado, o no se tiene una pareja con la que compartir cosas, o tu vida no tiene la emoción de la de Lara Croft, siempre hay pequeñas cosillas que podemos hacer para contrarrestar. Y existe un truco: si te convences de que eres feliz, acabas por creértelo realmente! :)

Vale, todo esto es teoría y un poco de rollo autoayuda también XD Pero mientras funcione... Revisa mi blog y dime cuánta emoción domina mi vida :P Aún no he comentado que dentro de 3 meses me vuelvo a quedar en paro, verdad? :D Mal de muchos bla bla, lo sé, y cada persona es un mundo, pero piensa que siempre se puede hacer algo, por muy nimio que parezca, para sentirnos mejor. Ánimo, que los momentos malos también se pasan y hay que estar preparado para los buenos!

saluditos

Lillu dijo...

Dios, y perdón por el ladrillo XDD

+saluditos

Jose dijo...

La verdad es que llevo uno dias un poco bajoncillo Lillu. Normalmente no es asi... pero todos tenemos nuestros dias. Y todos tenemos tambien nuestras cosas.

La verdad es que tampoco se que mas me gustaria hacer... ademas tengo mis libros, mis series... pero hay veces que me gustaria tener alguna variedad, tener algo de emocion. Y no, no del tipo de Tomb Raider :p

En fin, que se pasara... solo que todos tenemos nuestros momentos. Y no te preocupes por el tocho!! ;)

Mónica dijo...

Cada uno atrae a su vida lo que quiere. Todo es cuestión de actitud y si no todo, muchas cosas lo son.

Jose dijo...

Puede que algunas cosas si Monica, pero otras te las encuentras, sin saber muy porque... te lo puedo asegurar. Hay que cosas que ocurren sin mas, y otras que para darse, deben darse ciertas circunstancias.

Esta claro que cada uno tienen parte de responsabilidad en su vida, y de como la tome y la afronte. Pero hay otras que no, y que pueden cambiar toda tu vida, tu circunstancias y tus animos.

amelche dijo...

Bueno, ya ves que no eres el único, que todos estamos un poco hartos de la rutina y todo eso que dices. Quizá nos hagan falta vacaciones, igual esta Semana Santa te distraes un poco. En todo caso, ánimo y un abrazo.

Jose dijo...

No me extraña no ser el unico Amelche...

Durante esta semana (esto lo escribi el sabado pasado) la situacion ha sido mas o menos igual. Hasta que llego el viernes. No es que haya hecho nada especial, ha sido otro finde insulso, lo habitual. Pero la perspectiva, el no tener que pensar, no se... me ha animado un poco.

Tal vez el tener la semana santa a la vista, solo currar tres dias esta proxima semana, no se. Pero estoy algo mejor :)

amelche dijo...

Me alegro de que estés mejor.

Un abrazo:

Ana

JoseCN dijo...

A todos nos pasa, yo estoy exactamente igual, intentando encontrar algo que de sentido a mi vida... búsqueda infructuosa por el momento...

Jose dijo...

Es que Amelche, el tiempo parece que lo cura todo. Ademas estaba el otro dia en el gimnasio, y oi a alguien decir, que todos tenemos rachas de animos, que todos tenemos momentos en que baja... pero lo importante es que pase y recuperarnos :)

Vaya JoseCN! La verdad es que supongo que hay mucha gente que busca algo mas en su vida. Y es que siempre he pensado que somos un animal inconformista, y siempre buscamos mas... ¿no te parece?