6 de diciembre de 2010

Igual

No, no he muerto ni me ha pasado nada... solo estoy en una fase en la que no tengo demasiado que contar aqui. No se, antes encontraba siempre algo que escribir, pero ahora... pues no.

No se, puede que tenga menos ganas de contar cosas, mas que no se me ocurra nada. Que me de pereza ponerme delante de la hoja en blanco para ponerme a escribir... no se exactamente que es, pero esto lleva dos semanas sin actualizarse.

Ademas, es que a rasgos generales, todo esta igual. Sin mucha variacion. ¿Que os puedo contar? Que este fin de semana de puente es un poco mas largo, que mañana martes me toca ir a trabajar, que el miercoles vuelve a ser festivo... poco mas o menos lo que os pasara a todos.

En fin, nada mas. Seguire en busca de la inspiracion.

6 comentarios:

Lillu dijo...

Tranquilo, que llegará esa inspiración. Tampoco hay obligación de escribir en un blog, al contrario, debe ser algo que nos haga felices, no? O algo así :D De todos modos está bien eso de avisar de que no te has muerto ni nada, que tal y cómo está la ola de frío... :P

saluditos!

Jose dijo...

Supongo que llegara Lillu... y no es obligacion. Esta claro que me gusta, si no hace tiempo que lo hubiera dejado. Algo a lo que me niego. Aunque escriba poco!

Y si, hace frio, pero abrigandose bien... sigue haciendo frio, pero se puede pasar un poco mejor :p

Azusa dijo...

Yo llevo intentando escribir sobre el viaje a Egipto desde mediados de noviembre y mira como sigo... Hombre, no pasa nada, si llega la inspiración, pues escribe y si no, pues tampoco pasa nada... Pon un: "hola, estoy bien" para que sepamos que sigues aquí y listo :D

Jose dijo...

Es verdad Azusa! Que no nos has puesto ni una triste foto... vamos!!!

Ah! "hola, estoy bien" :p

Gema dijo...

No pasa nada José, mi inspiración dejó de serlo hace muchos meses, tú has seguido al pie del cañón, unos días sin escribir, unas semanas, estás más que perdonado.
Un besazo

Jose dijo...

No nos dejo Gema... solo esta dormida! Es que con este frio da mucha pereza salir :p