22/12/2010

Destrozado

La verdad es que esta semana se me esta muuuy larga y pesada. Yo creo que todo viene de la pasada, con tanto lio, la cena del curro y demas, el finde se paso volado y no me dio tiempo a recuperar todas las fuerzas.

Luego, estos tres dias he estado de curso. Por si os interesa, de WCF para VS2008, aunque esto es un poco reiterativo, ya que es una tecnologia que no existia en versiones anteriores. Por cierto, dicen que lo va a "petar", aunque ha sido tan concentrado y como volvere a hacer lo de siempre desde mañana, se me olvidara lo poco de lo que me enterado y no se si servira de mucho...

Tanto hoy como el lunes, tras acabar el curso y comer, de vuelta la ofi porque me tocaba currar de tarde. Y ayer, que no tenia que ir, tambien fui... tenia que hacer tiempo (mejor una horita alli que dos de paseo con la que esta cayendo), porque tenia que hacer unas gestiones en Madrid, y no me iba a volver a casa para irme en nada.

Encima, para terminar de rematarme, segun sali ayer del curso, al bajar los tres escalones que hay fuera del portal, entre que estaba mojado, que habia una hoja de un arbol, que las botas nuevas no se agarran todo lo que yo querria... en fin, imaginaos que ocurrio:


Y eso es lo que os puedo enseñar... porque tengo un buen moraton
en otra parte. Pero si pongo una foto, habria que poner un par de rombos para entrar en el blog, y no es plan a estas alturas, en la entrada 1001, de cambiar el tono del blog.

Pero bueno!! Miremos con optimismo al futuro!! Mañana es jueves y salgo a las 15:00 y el viernes no curro (bueno, al menos seguro que no tengo que ir a la oficina) asi que el finde sera como de tres dias. AH! Ahi podre descansar y recuperar fuerzas bien.

Aunque eso si, mañana me tendria tambien que pasar por el gimnasio... porque este mes, entre guardias (me toco la primera semana del mes... y me tocara la proxima, que es la ultima), puentes, fiestas y rollos varios, he contado que en todo el mes he ido 5 dias, y como mucho si voy mañana seran 6. Vamos, que es para saberlo y haberme ahorrado pagar el mes... en fin!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que dolor!!!pero estas bien no?? ningun hueso roto ni nada del otro mundo...mira que don de la oportunidad tenia esa hoja de arbol, que la dentengan "insofacto"!! jeje bueno espero que puedas estar esos tres dias de reposo y que recarges las pilas...
tranquilito en casa eh!! reposo absoluto...
Yo toy de vacas pero con dos suspensos :( en fin... a ponerme las pilas pero para estudiar...y desepolvar esos codos..
Mejorate!!
Bss

Jose dijo...

No MisOjos! No me paso nada. Lo que mas me dolio fue el ridiculo de verme por el suelo. Lo del brazo no me molesta, y la otra parte... bueno, al sentarme noto que tengo ahi algo, pero tampoco se puede decir que me duela.

Siento lo de los suspensos! Pero tienes que tener en cuenta, que ponerte ahora despues de bastante tiempo sin estudiar... nos costaria a cualquiera!!! Asi que dale mas valor a lo que has aprobado ;)

Azusa dijo...

Jo, la Rebe también se cayó ayer

Lillu dijo...

Joer, qué malos son los suelos mojados. Espero que te recuperes bien de los golpes :/ Yo me resbalé hace ya siete años en la entrada de una cafetería y me caí de espaldas, con la mala suerte de clavarme un escalón en los riñones. No le di importancia y no fui al médico, porque también me sentí super ridícula, pero desde entonces tengo una vértebra de esa zona desplazada y de vez en cuando me duele. Espero que lo tuyo no sea nada y a la menor duda vete al médico a que te lo miren, que esas caídas son malísimas.

saluditos y disfruta del finde navideño :)

Jose dijo...

Vaya racha Azusa!! Pues espero que sea como mucho, como lo mio.

Si, tienen una mala leche Lillu (la que se te pone al caerte!). Pero seguro que se cura bien, y es que yo mas bien me di en otra parte un poco mas abajo. Una zona que ademas tengo bien acolchada...

Asi que no pasara del moraton y el ridiculillo