06/11/2010

Finde largo

Pues si, por segundo fin de semana consecutivo, este sera algo mas largo. Incluso mas que el anterior, que fueron 3 dias (por la festividad de todos los santos) ya que este se ira hasta los 4 dias!!! :D

Y todo por que el proximo martes se celebra la Almudena, patrona de la ciudad, en Madrid. Esta es una festividad exclusiva de la ciudad, por lo que por ejemplo en mi ciudad es un dia laboral normal. Pero como yo trabajo en la capital... y ya no solo eso, sino que ademas tengo puente!!!

Supongo que lo aprovechare en ver cosas de las que tengo bajadas, como hice el anterior. La verdad es que este ese y el anterior, termine bastantes cosas, ya que ese penultimo termine de ver la tercera temporada de Chuck.

Y el pasado termine de ver la serie Los pilares de la Tierra (lo cual por cierto me animo a que mi siguiente lectura sea "Un mundo sin fin") y como habia terminado dias antes el ultimo libro de Milenniumm, vi la pelicula (ya habia visto las anteriores) para terminar ambas sagas.

No todo fue terminar, tambien empece a ver otra serie, Gravedad cero. Ya llevo algo mas de la mitad de los 13 capitulos de la primera (y ultima!) temporada. Y es que tras el final de algunas series que seguia (Perdidos o Heroes) estoy en busca de alguna nueva que seguir, al menos hasta que vuelva alguna nueva temporada de otras que sigo (Dexter, True Blood, Chuck o Fringe, casi todas tienen ya alguna pendiente de llegar a España traducidas, y supongo que sin tardar mucho)

Asi que estoy provando con alguna serie como esta... que aunque parece que tienen buena pinta solo tienen una temporada. Lo malo es que me estoy viendo que luego vendran todas las demas de golpe y no tendre tiempo para verlas :p

Por lo demas, aprovechare el finde en descansar y ver la F1 o el derby (Real-Atleti este domingo!). Y ademas en pensar que la semana laboral sera bien cortita. Tres dias. Ademas con el horario que tenemos desde este año, solo tendre que quedarme por la tarde el Miercoles. UFF! Me parece que me estoy mal acostumbrando con tanto librar... ya vereis que larga se hara la siguiente normal!! Aunque bueno, ¿quien piensa mucho en eso ahora? ;)

14 comentarios:

Lillu dijo...

Nada, nada, a disfrutar del tiempo libre mientras lo haya! Yo estoy terminando la segunda temporada de una serie que se llama "En terapia", que va, como su propio nombre indica, de un terapeuta con sus pacientes XD Está interpretada por Gabriel Byrne y los capítulos son muy cortitos, poco más de 20 minutos, así que si te interesa el tema échale un ojo. Me han hablado muy bien también de "Sons of Anarchy" y en breve empezaré a verla, a ver qué tal.

saluditos!

Jose dijo...

A ver que tal se da Lillu!! :D

La que dices, es una en que cada capitulo de la semana atiende a un paciente concreto? Es que oi hablar de una asi hace un tiempo.

La de Sons of Anarchy, no la he nombrado, porque aun no he visto nada. Pero tengo bajada la primera y parte de la segunda... la vio por ahi mi hermano (el no es muy de series, pero le dio por ahi) y la empezo a bajar. Asi que es una de las que tengo por aqui para echarle un ojo cuando acabe con las que estoy :p

Anónimo dijo...

eh! pues que morro! yo el lunes no tengo horario de salida del trabajo....

Así que ale, a disfrutar del finde laaaaaaaaaaargo xDDD

Jose dijo...

Yo lo que no tengo, Therwis, es horario de entrada!! XD

Y si, haber si lo disfrutamos, que seguro que hasta el siguiente queda tiempo... bueno, supongo que sera el punto de la constitucion. Y en ese no me toca hacer puente, si no currar el dia de entre medias :s

Lillu dijo...

Jose, esa misma es la de "En terapia". De "Sons of anarchy" ya intercambiaremos impresiones entonces cuando la veamos, jaja.

+saluditos

Jose dijo...

Fijate Lillu, si es que hasta de oidas, jejejeje

La de Sons of anarchy, creo que me pondre pronto. Porque ya termine Gravedad cero (La verdad es que los ultimos capitulos te dejan con ganas de mas! JO! Mira que cancelarla :[), y de otras solo tengo capitulos sueltos, y prefiero tener alguno mas para ponerme con ellas.

Er Juanrra dijo...

Compadre que em exo un blog asi hablamos jose de nuetra cosillas crak ;)

Er Yony dijo...

Mirar mi perfir porfa k aun no tengo muxo amigo

Anónimo dijo...

eeeeeeehh nada nada er yony y juanrra, solo interes!! ROUS

Er Jonás dijo...

un hola por er juanrra y un hola por er yony que van too' loko. y clro un hola por er jose, nuestro compare. eeeh nada nada , solo interes.

Jose dijo...

Jolin!! Que animado esta el blog estos ultimos dias!!!

Er Jonás dijo...

pues claro jose, aqqui un poco de animacion que no falte, que es tu blog.

Er Juanrra dijo...

josee!!! mira niño k tava ahi con er jonas y le me dijo killoo que tiene la punteria calzoncillo no ??
Y le digo narso!! k le jaro mas tarde. que te parece tu ke le dirias :O??

Er Jonás dijo...

y despues el me dijo: pero andus que vas de puntis . y asi que nos metemos un lio del parda que lo fliparias neng