7 de septiembre de 2010

Rodrigueando

Un año mas, las vacaciones de mis padres, a quienes ha acompañado mi hermano, me ha dejado solo en casa. Vamos, lo que viene a ser estar de Rodriguez.

Asi que aqui estoy en casa, solo, encargandome de hacerme de comer, de la compra, de las tareas de la casa... haciendome una idea de lo que seria vivir solo y como me las apañaria.

Aunque sobre todo lo que estoy aprovechando es poder tener a mi disposicion la tele grande del salon para ver pelis y series para ponerme un poco al dia: Fringe (Temporada 2) Chuck (T2 aunque tengo tambien parte de la 3) o Firefly, que empece ayer y ya casi he visto la mitad y que termina con la peli Serenity.

Ademas, tras engancharme a "Como conoci a vuestra madre" en Neox con el principio, estoy pudiendo ver algo mas actual (T4) en FOX. Lastima que sea a medio dia y la semana que viene se acabara lo bueno.

Porque si, esta es mi ultima semana de vacaciones. El proximo lunes tocara volver al curro... pero bueno, de eso ya nos preocuparemos mas adelante. De momento, seguiremos aprovechando para disfrutar de lo que podamos ver.

11 comentarios:

amelche dijo...

¿Y por qué no te has ido con tus padres y tu hermano de viaje, si estás de vacaciones? ¿Para poder quedarte solo en casa?

Jose dijo...

Mas o menos Amelche. Ademas ya me habia hecho a la idea de que este año no iria a ningun sitio, y cuando se dio, pues ya me dio pereza, ademas que tampoco encontre muchas razones para ir.

No se, me apetecia mas hacer lo que me de la gana (levantarme tarde, dormir, ver la tele tranquilo,...) que otra cosa.

Y el unico aliciente de irme era poder darme un baño en la playa (vease ademas que yo digo siempre digo que soy muy de "secano").

Asi que para hacerlo en otro sitio, mas mejor hacerlo en casita, en terreno conocido.

Bueno! Me voy a preparar la cena!! :p

Casteee dijo...

Te entiendo perfectamente, cuando mis padres se van de vacaciones es musica celestial para mis odios :P

Disfruta de las vacaciones

Besos

Lillu dijo...

Ahí, entrenando para cuando seas un amo de tu casa! :D Disfruta de lo que te queda de vakas!

saluditos

Azusa dijo...

La de cómo conocí a vuestra madre está divertida

Jimmy dijo...

Y no armaste una fiesta Jose? jaja

Saludos

Jose dijo...

Bueno, tampoco es para tanto Castee... pero oye, tampoco esta mal estar sin ellos unos dias al año.

Si Lillu, aunque con el cargamento de cosas que me dejo preparadas mi madre, tampoco me he tenido que debanar mucho los sesos :p

La verdad que si Azusa. La habia oido mucho, pero hasta este verano no la habia visto y seguido mucho... y la verdad es que me ha enganchado! Asi que nada, otra a la lista de series que seguir!!!

No Jimmy, fui "responsable" y no lie ninguna, jejejeje

Bridget dijo...

Me encanta esa serie, soy gran fan de... jo, se me ha ido el nombre, comprende, toy con gripe y a estas horas.... En fin, soy gran fan de rubio un tanto cabroncete y misógino. Has empezado ya Milenium III? espero que te guste, a mi me ha gustado aun que mi favorito es el 2 sin duda. Dusfruta de las vacas que tienes y dulce regreso. Sitos

Jose dijo...

¿De cual de ellas Bridget? Aunque por las pistas no puede ser mas que Barney Stinson de HIMYM. Su fama es legendaria XD

Como han cambiado las cosas desde que era un genio medico adolescente... Ah! No! Que eso era en otra serie :p

Y no. Aun no he empezado el ultimo de Millennium... lo deje para la vuelta de las vacaciones ;)

YoMisma dijo...

Estamos casi, casi viendo la misma tele, yo voy por la segunda vez de veo firefly :)

Disfruta de lo poquito que te quede!

saludines,
YoMisma

Jose dijo...

¿Si YoMisma? Vaya! ¿Por que sera? La verdad es que la de FireFly me termino de decidir tu comentario...

La acabe ayer. Y hoy acabo de terminar de ver Serenity, la peli que continua la historia. JO! La verdad es que es una lastima que no haya mas :(

Tambien he acabado ya la segunda temporada de Fringe... ains! Cuanto quedara para ver la siguiente!

De Como conoci a vuestra madre, me quedan dos de la T4... supongo que los vere mañana. Y de Chuck, me quedan 3 de la T2, que seguramente vere esta noche para completar un monton de cosas pendientes. Eso si, ya tengo bastante de la T3 preparados tambien para verlos ;)