22/09/2010

Rejuvenecido

No se exactamente el motivo, pero llevo un par de dias que me siento mas joven. Es como si en lugar del final de verano, llegara la primavera... pero no se el por que!!

¿Tal vez la vuelta "al cole" y volver a estar con los compis de la oficina? ¿Tal vez volver a tener una dinamica y estar mas activo? ¿Por que las dos ultimas semanas he ido a currar en vaqueros y deportivas? (suelo hacerlo algun dia a la semana, pero no tantos dias seguidos) ¿Por haber cambiado mi mochila (realmente mas bien es un portafolios, parecido a una bolsa para portatil, que tengo que llevar en la mano porque se rompio la cinta para llevar al hombro hace tiempo, y que llevo años diciendo que debo jubilar) por otra nueva (lo que se suele llamar "mariconera", mas pequeña y moderna) que me puedo colgar al hombro? ¿O sera tal vez estar leyendo estos dias las aventuras de Kvothe (pronunciado "cuouz") en sus primeros dias en la universidad? ¿O por haber pensado en mi como "joven apuesto" aunque solo fuera por un momento para un cuento?

En fin, que no se si sera algo de esto, todo, parte o nada. Pero estos dias me siento algo mas lejos del que dentro de poco mas de un mes cumplira 31 tacos que hace un par de semanas.

6 comentarios:

Lillu dijo...

Oye, pues ahora que lo dices, sí que te había notado yo como diferente, sí... :P Será que llegó el otoño y es fantástico el fresquito después de tanto calor asqueroso?? Aysss, a ver si es eso también! :D

saluditos!

Azusa dijo...

Seguramente sea el hecho de mover el culete, aunque sólo sea para ir a currar, jajajaja

Jose dijo...

Claro Lillu, si era normal... hasta se me nota en la cara, verdad??? :p
Y oye, a lo mejor eso de que no haga tanto calor, tambien puede influir.

Bueno Azusa, eso esta dentro de tener una dimanica diaria y estar mas activo, ¿no? Incluso lo de ir al gimnasio, que hay seguramente sea donde mas lo mueva ;)

P.D.- Esperaba que dijeras algo por haber nombrado (con la guerra que me diste!) a Kvothe... En fin, espero que lo dejes para cuando ponga la fichilla tras acabarlo.

Jimmy dijo...

Pues yo siempre e dicho, la edad no es la que uno tiene, si no la que uno siente.

Saludos

brjilla dijo...

O tal vez porque vuelve a salir en tí el niño que todos llevamos dentro... y por eso te notas más joven.

Pero sea lo que sea, es buena señal, y gusta!!!

Jose dijo...

Eso por supuesto Jimmy!! Precisamente eso es lo que me pasa, que me siento un poco mas joven que hace unas semanas ;)

No se Brjilla, me parece que tanto como a la niñez no he regresado, jejejeje

Pero si que gusta, y digo que sera bueno. A ver lo que dura!