13/08/2010

Llegaron

Si, parecia que no. Es mas, aun no me termino que acabe de pasar. No tengo sensacion de ello. Y es que hoy ha sido el ultimo dia que recorra esos 25,5 kilometros de distancia para ir a trabajar que contaba ayer, durante una buena temporada.

VACACIONES!!!!!

Ahora tengo 4 semanas sin tener que madrugar, sin tener que recibir correos o llamadas de los yusers (al menos eso espero!), sin tener que revisar una linea de codigo o tirar una SQL, ni tener que preparar esos correos explicando porque ha pasado esto o lo otro, o contando como hacer aquella cosa.

No tengo planeado salir de Madrid este año, asi que seguramente pasare las vacaciones en casita, rascandome la barriga. Seguramente aproveche para ver alguna peli que tengo por aqui, seguir con mis series (estoy con la T4 de Heroes, y tengo pendientes la 2ª de Fringe y la de Chuck) e incluso sacare un rato para leer.

Me hubiera gustado no dejar nada para fuera de mis viajes en tren... pero llevo mas de la mitad del segundo de Millenium, y no es plan de dejarlo ahi muerto de risa hasta Septiembre. Ire leyendo de poquito en poquito, para que dure, y cuando lo acabe, me tomare tambien vacaciones en este sentido.

Y no se que mas. Dormir. Pasar mas cosillas al disco de 2Tb que compre hace una semana. Echar mis buenas partidillas al FM. Dormir. Navegar por internet. Tal vez escribir mas a menudo por aqui (si hay algo que contar). Dormir. Ver los partidos de pretemporada y el comienzo de la liga. No se... en fin, lo que sea, menos pensar en el curro. Por cierto, ¿he dicho dormir? :p

7 comentarios:

Chasky dijo...

Hagas lo que hagas en las vacaciones sobre todo aprovéchalas que solo las tenemos una vez al año.

Lillu dijo...

Pues a disfrutar!! :D

saluditos

Jose dijo...

Si Chasky, cuando acaben, habra que esperar otros 11 meses para las siguientes... ¿no deberia ser al reves? ¿currar un mes al año y el resto de vacaciones? :p

A ver que se puede hacer Lillu!! :)

Azusa dijo...

Qué envidia, dormiiiiir... ;P

Jose dijo...

Entoces Azusa, no te detallo que he estado haciendo este fin de semana :D

Jimmy dijo...

Yo tambien estoy de vacaciones, justo empiezo hoy... y me voy de largo... retomo el trabajo en octubre :D

Saludos y aprovecha!

Jose dijo...

Pues a disfrutarlas Jimmy!! Ademas, que tienes muchos dias... porque yo vuelvo un poco antes al trabajo :s

Pero bueno, aun queda para eso, y mejor no pensar en ello ^_^