22/08/2010

De cocinillas

Ayer sabado, pase practicamente todo el dia en la cocina. No era la mia, ni fue para demostrar mis cualidades culinarias (de eso ya hable en su momento).

La cuestion es que mi amigo Fer es propietario desde hace poco, y como le hable en alguna ocasion de que mi padre, con mi ayuda, monto los muebles de la cocina de casa de mi abuela (lastima que no llego a disfrutarla, la ingresaron justo cuando comenzamos a desmontar la vieja...) cuando se decidio a cambiarla hace mucho, me dijo que si podriamos hacer lo mismo con la suya (ya se sabe, se acaban de meter en un gasto importante, y hay que ahorrar lo que se pueda).

Asi que por segundo sabado (no consecutivos) fuimos a su casa para montar los muebles. La verdad es que nos esta llevando mas tiempo del que quisieremamos... pero bueno, tampoco es algo que hagamos todos los dias. Ni mi padre, ni mucho menos yo. Esperemos que al final al menos el resultado sea aceptable.

Ademas, la verdad es que fue la escusa para salir. Llevo una semana de vacaciones, y de momento, lo unico que he hecho ha sido lo que mas o menos tenia planeado: Dormir y "rascarme la barriga".

Incluso me estaba doliendo la espalda y el cuello estos dias... desde que comence el gimnasio, cuando paso unos dias sin hacer nada, lo noto un monton. Ya me ha pasado alguna semana de guardia (cuando no voy al gim) que acabo deseando que aparezca el momento de volver a empezar a hacer algo.

Ahora lo tendria mas facil, haciendo algo de ejercicio en casa... pero es que las vacaciones dan tanta pereza... ¿verdad? En fin, tendre que hacer algo. Mientras, quedara algun que otro viaje a casa de Fer, a terminar de montar lo que resta, que ya no es demasiado. Pero es que los pequeños detalles, suelen ser los que mas cuestan.

4 comentarios:

Azusa dijo...

Zzzzzzz, yo quiero dormir también :D muchoooo....

Jose dijo...

Bueno Azusa, no te preocupes... ya duermo yo estos dias por ti!!! :p

Lillu dijo...

Yo ahora le he cogido vicio a ir a correr, y cuando no puedo ir un día me siento fatal XD Quién me lo iba a decir, jaja.

Ánimo con esa cocina :D

saluditos

Jose dijo...

Es que al final es lo que dices Lillu, un poco vicio...

Hoy hemos ido otro rato, y ya hemos hecho todo lo que podiamos (faltaban unas cosas por llegar, que claro, no hemos podido colocar en su sitio :p)