25/08/2010

Adios amiga

Te fuiste ayer. Te apagaste sin mas. Sin dar un aviso anterior de que algo dentro de ti estaba apunto de fallar. Y alli estaba yo, viendote por ultima vez.

Hace mucho tiempo que llegaste a mi vida. Era a penas un colegial, y desde entonces hemos compartido mucho tiempo. Y encima te has ido ahora, que por mis vacaciones, estabamos pasando juntos mas tiempo por la tarde y la noche. Que sera de mi!! Que voy ha hacer ahora sin ti!!!

Y es que ayer, mientras veiamos el trofeo Bernabeu mi hermano y yo en la cama, ella se fue:

La tele de mi habitacion
(1996-2010 D.E.P.)

¿Donde ire ahora a ver SLQH huyendo de otros programas? ¿Donde vere las series que echen por la tele antes que por otro lado? ¿O los partidos? Y sobre todo con la comodidad de hacerlo desde mi propia cama...

Y es que hemos compartido tantos partidos, tantas peliculas, tantas series (desde el comienzo de Heroes hasta el final de Perdidos... aunque haya visto otros muchos capitulos en el ordenador tras bajarlos), tantos programas... hemos visto el nacimiento de nuevas cadenas, el comienzo de la TDT y hasta el apagon analogico para quedarnos solo con la tele digital. Incluso cuando fue tu inserparable mando el que fenecio y te busque un nuevo (y universal) compañero. Mi hermano incluso te uso alguna vez con la consola.... pero todo eso ya acabo. Tu imagen paso a ser una linea blanca, y luega la nada. El negro.

Ahora es lo que nos queda en nuestra habitacion. Un negro, una oscuridad que sera dificil de tapar... tal vez me centre en ver series en el PC, tal vez en seguir navegando. Tu ausencia quedara grabada para nosotros para siempre... o hasta que compremos una tele nueva.

Pero tu siempre seras la primera, la que llego ese dia de reyes hace muchos años y se quedo tanto tiempo con nosotros. Adios mi querida amiga!

2 comentarios:

YoMisma dijo...

Siento mucho tú pérdida!

Pero tienes que entender que ya era mayor, que tenía que pasar tarde o temprano, seguro que ha ido al cielo de las teles, tal y como la describes no hay otro sitio donde pueda estar y allí la estarán esperando su madre y su padre, teles en blanco y negro por supuesto.

Ánimos!
YoMisma

Jose dijo...

Si YoMisma, como a todos le llego su hora. Ahora ira al cielo de las teles, donde todas las emisiones son en HD, Duales, y sobre todo, donde no hay telebasura...