07/07/2010

Alemania 0 - España 1

El futbol es un deporte que juegan once contra once y ganan siempre los alemanes... O NO!!!

PUYOLGOL!
PUYOLGOL! PUYOLGOL! Y A LA FINAL!!!!

Partido igualado entre los dos equipos. Se presuponia que Alemania dejaria jugar mas que rivales anteriores... y pese a que lo intento, no pudo mucho mas que cerrarse. El balon era de los rojos, aunque sin muchas ocasiones en la primera parte.

En la segunda alguna mas, pero no se acababa de definir. Los germanos defendian bien, estaban atentos a todas... pero cuando quedaban 15 minutos, de la manera que casi nadie podia esperar, llego el gol.

Un corner botado por Xavi al corazon del area, Puyol llega desde atras y remata al fondo de la red, sobrepasando en su salto a todos los defensores alemanes, mucho mas altos y poderosos de cabeza. Pero donde no llega la altura es al pundonor del capitan azulgrana.

Ahi si tuvo que salir Alemania al ataque, pero casi hubo ocasiones mas claras nuestras a la contra que suyas, hasta que llego el pitido final. POR PRIMERA VEZ ESPAÑA ESTA EN LA FINAL!

Holanda, que vencio 3-2 a Uruguay, sera el rival. La cita, el proximo domingo a las 20:30 horas. En juego, la copa mas deseada en el mundo del futbol, y un lugar en la historia.

Por primera vez un campeon europeo fuera de su continente (solo Brasil en Suecia'58 y Corea-Japon 2002 gano fuera de su "territorio"), y un nuevo campeon que se añadira a los actuales. Para nosotros es nuestra primera final, para Holanda la tercera, aunque perdio las otras dos (Alemania'74 y Argentina'78, en ambos casos contra los anfitriones)

Ya solo queda un partido, solo dos optan al titulo... y uno somos nosotros!! ¿Se hara realidad nuestro sueño?

5 comentarios:

Chasky dijo...

Mola esto de ganar a Alemania de córner y saltando más que ellos. Hemos demostrado hasta ser mejor que ellos en esta faceta, algo que los alemanes han dominado durante toda la historia.

Jose dijo...

La verdad es que fue extraño Chasky, sobre todo porque en ataque no ganamos nada mas que ese balon por alto... sus centrales sacaban todo! Como los nuestros en nuestro area. Tal vez por eso, cuando uno de nuestros centrales subio, fue el unico modo de superar a los suyos!!

Lo mas importante, es que el gol llego y estamos en la final!! :D

Jimmy dijo...

Si ya lo decia el pulpo, España ganaba jaja... ahora solo falta la final.

Azusa dijo...

Igual te interesa, los jugadores más guapos:
http://beautifulpeople.com/microsites/bpworldcup/results.aspx
Creo que los españoles también ganan en eso ;P

Jose dijo...

Si Jimmy... y tambien ha dicho que gana la final!! En fin, habra que hacerle quedar bien, ¿no? :p

Pues la verdad es que no me fijo mucho en eso Azusa, no te voy a engañar... eso si, en las votaciones los dos equipos que tienen la media mas alta son Holanda y España.

Aunque los nuestros ganan! Espero que en el campo tambien corroboren eso ;)