17 de junio de 2010

¿Sabes de futbol?

¿No? Pues este enlace puede ayudarte durante este mes, para poder integrarte con el resto del mundo, que solo habla de lo que sucede en el mundial.

No te quedes al margen! Habla como un experto aunque no sepas nada de futbol!! La mejor seleccion de topicos futboleros siempre listos para cualquier conversacion.

_____________________________________________________________________
P.D.- Hoy no tenia pensado escribir nada, y menos de futbol... pero este articulo (y sus comentarios!) me han parecido tan buenos que no he podido resistirme a compartirlo.

3 comentarios:

Gema dijo...

Jeje, me parece interesante, lo poco que he leído del enlace que has puesto, pero la verdad que no soy apasionada por el fútbol y creo que en conversaciones de ello, poco añado y no creo que añada nunca de ello, no es un deporte que me guste en absoluto, me parece muy aburrido y también pienso que la cantidad de dinero que genera podría ser movida de otra manera, luego hay hambre y pobreza por el mundo, pero unos profesionales delante de un balón
parece que es un gran mérito con lo que hacen.Perdona, pero hoy es que estoy un poco crítica y aunque me ha parecido interesante el enlace que has propuesto, el tema fútbol me ha hecho decir todo esto :D

Azusa dijo...

Estoy con Gema :D
Ni sé ni quiero aprender, la verdad.

Jose dijo...

La idea, Gema y Azusa, es precisamente aprenderte algunas frasecillas si no te gusta... y poder meterte en una conversacion futbolera, que este mes con el mundial abundaran mas que en otros momentos.

Pero vamos, que obviamente, es opcional ;)