28/06/2010

Final y comienzo

Pues si, finalizo la semana... y comienza otra! Asi son las cosas. Eso si, con el final de esta, he acabado tambien de estar "castigado" y de tener que estar pegado al movil.

La verdad es que la semana fue bastante tranquila. Un par de cositas el lunes y sin mas novedad hasta el fin de semana. Pero el viernes (si, durante el partido! Aunque menos mal que fue a un minuto del descanso y lo arregle antes de que comenzara la segunda parte) y el sabado (pasadas las doce, que otro dia hubiera estado ya durmiendo... pero estaba viendo un capitulo de Wallander, que al final tuve que hacer como cuatro paradas) me llamaron por todo lo que no me llamaron durante los dias anteriores.

El domingo no, y la cosa es que como era el primer cumple del niño de mi prima, nos invito a los cuatro a su casa... y alli que me veis a mi con el portatil y toda la parafernalia por si me llamaban.

Por cierto, una noticia, que es casi para iniciar los informativos: Al ir y venir de casa de mi prima lleve yo el coche!! Debia hacer lo mismo un año que no me ponia al volante... pero oye, parece que no se me ha olvidado, jejejeje, mi padre hasta me dio el aprobado!! :D

4 comentarios:

Lillu dijo...

No dejes lo del coche, que luego sí que se olvida! Te lo digo yo que tengo más de 10 años de carnet y ya no sé conducir, por falta de uso :/ La primera vez que mi padre me dejó el coche, con él al lado, parecía que lo estaban secuestrando de lo que sufrió, jajaja, y eso que fue un trayecto de unos 3 km. por una carretera general, sin tráfico, y yo no pasaba de 80. No le gustó la experiencia y no me dejó conducir nunca más, así que sin práctica, es como si no se tuviera carnet... ays!

Lo dicho, que no te pase :)

saluditos!

Jose dijo...

No Lillu, si yo me lo saque con 18 y tengo tambien mas de 10 años de carnet!!!

Pero en todo este tiempo, apenas he usado el coche de manera continuada. Para ir a trabajar prefiero el transporte publico (ir en coche a Madrid, me parece una locura!), y los fines de semana tampoco suelo ir a ningun lado... asi que lo pillo de pascuas a ramos.

Aun asi, no te creas que se me ha olvidado donde estan los pedales, hacer los cambios de marcha cuando se debe y esas cosas. Para mi lo malo son las maniobras de aparcar, que ahi nunca termine de pillar el punto... eso, y que mi GPS interno esta escacharrado y a apenas se ir a ningun lado :p

YoMisma dijo...

Un año sin conducir! 0_0 se me hace largo si estoy solo un mes sin cogerlo yo... y si que se olvida, o al menos la costumbre de prestar atención a todo lo que se mueva... por propia experiencia.

Saludines,
YoMisma

Jose dijo...

Si, mas o menos YoMisma... lo que pensaba es que tendria mas problemas con el tacto del embrague, hacer bien los cambios de marcha, pero no. Perfecto!

Y lo de la atencion, creo que al reves. Como hace tanto, pones mas cuidado que si es algo que haces todos los dias, que estas mas habituado... no lo tienes automatizado, pero lo haces.

Lo que no, es lo de maniobrar... pero eso no se ha olvidado, es que nunca se me dio bien! :p