01/05/2010

Semana larga

La verdad es que he estado tan ajetreado estos dias, que no me ha dado tiempo a mucho, y menos a escribir. Asi que os hago un resumen:

El lunes sali tarde de currar y cuando llegue me encontre en casa a mi padre y hermano que necesitaban hacer una cosa en el ordenador... al final yo me fui al gimnasio y llegue tarde. Asi que nada.

El martes si llegue antes, pero entre instalar cosas en el ordena de mi hermano y hacer una cosa que necesitaban, se me fue media tarde. Encima ese dia tambien hubo tarea en el blog de ciclismo en el que ayudo... :)

El miercoles sali tarde del curro, pero es que ademas como teniamos visita de un compi portuges, fuimos a cenar con el viendo el partido... asi que llegue a casa para dormir.

El jueves pude respirar un poco, aunque sin faltar al gimnasio claro! Eso si el viernes antes de ir quede con Fer y Ana, y cuando fui para el gimnasio acabe derrotado... y estuve menos que otros dias. Pero estuve eh!! Solo el Miercoles (unico dia siempre que me tomo de descanso!) no fui.

Ademas el viernes sali del curro un poco extraño, por las cosas que pasan y que a veces no comprendo, como que haya veces que no nos enteremos en nuestro departamento de cosas que nos afectan hasta el ultimo momento, y que luego nos toque "tirar del carro" a nosotros, porque otros son un poco dejados... pensaba que luego me iban a llamar o me iba a tocar hacer algo desde casa.

No ha sido asi, pero me temo que entonces encontraremos todo el lunes esperandonos. En fin! Respiraremos hondo y haremos lo que podamos, por que lo esta claro es que no es algo que nosotros hayamos podido evitar.

Asi que mientras, lo mejor, sera disfrutar del finde ;)

5 comentarios:

Lillu dijo...

Pues sí, aprovecha para descansar :D

saluditos

brjilla dijo...

Jo, sales de currar para continuar currando... eso de saber de ciertas cosas es duro, porque al final te toca ayudar.

En fin, como dice Lillu, aprovecha para descansar.

Jose dijo...

Bueno Lillu, o para tomar unas cervecillas, jejejeje :p

Bueno Brjilla, menos mal que al final no me llamaron. Aunque no seria la primera vez que lo hacen... y es que ya se sabe, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" :p

En fin, a ver que tal la proxima semana!! :)

Azusa dijo...

Bueno, pues aburrida no fue la semanita por lo menos... ;P

Jose dijo...

No Azusa... y esta tampoco esta siendo muy "aburrida". Asi me pasa, que casi sin darme cuenta, ya esta casi acabando!