30 de mayo de 2010

Preparando el lunes

Pues nada, tras acabar de ver los dos ultimos capitulos de "Perdidos" (de eso, si acaso, ya hablare otro dia) toca, como suele ser habitual los domingos, preparar todo para el lunes que sigue.

Pero la preparacion de hoy es un tanto distinta... porque mañana no es un lunes tipico. Y es que mañana dejo el pais (no podia dejar de decir esta frase :p) pero tranquilos, solo por un par de dias.

Y es que mañana voy de visita, a devolverla, a lo compañeros portugueses, con lo que cogere un avion a primera hora a Lisboa. Volvere el martes por la noche y pasare alli una noche.

Aunque ya he ido a algun viaje por curro, todos han sido por la geografia nacional... y esta sera la primera vez que salga de el. Pero en cualquier tipo de viaje! No soy muy de viajar, y hasta ahora no habia pasado ninguna frontera (a pesar de haber estado hasta mas lejos de casa de lo que estare mañana!).

Lo bueno es que vamos varios compañeros, con lo que no creo que haya problemas. Ademas de que nos esperan alli, y supongo que nos trataran como cuando han venido aqui (bien vamos! :))

En fin, nada mas, que tengo que terminar de preparar la bolsa!! Os contare a la vuelta ;)

4 comentarios:

Azusa dijo...

Pásalo bien, y viaja más, que es divertido ampliar horizontes, hombre...

Lillu dijo...

Pues seguro que te gusta la experiencia y a partir de que vuelvas te obsesionas con traspasar más fronteras! :D Yo de pequeña fui mucho a Portugal (en Galicia se iba los domingos a comprar toallas y sábanas :P) pero precisamente Lisboa no es la ciudad que más me gustó, aunque si tienes ocasión acércate a la Torre de Belem, que es muy chula :)

saluditos y disfruta!

gema dijo...

A pasarlo bien y quiero una postal,eh?Y currar poquito que se note que nos gusta hacer descansos,jejeje(coña por mi post de ayer de día de descanso total)

Jose dijo...

Si es que Azusa, soy muy casero... pero he de reconocer que se ha pasado bien. A pesar de ser un viaje de trabajo!! ;)

No ha estado mal Lillu. La verdad es que tampoco hubo mucho tiempo para hacer turismo... solo un ratillo el lunes antes de la cena! :(

Cachis Gema!! Ya sabia que se me olvida algo!! En fin, a ver si al menos puedo poner alguna fotillo...