22/05/2010

¿No tienes calor?

Ayer me preguntaron eso dos veces en dos minutos. Estaba en la oficina, habia ido a ver una compañera de administracion que tenia un problema con el programa, y al verme me preguntaron en bloque en el departamento... excepto una que faltaba, que llego, me vio y me hizo la misma pregunta.

Todo, porque iba con el jersey puesto... Mi respuesta fue clara: "Te cambio el sitio 10 minutos"

Porque lo mas raro es que yo segun llego a la oficina suelo quedarme siempre en manga corta (incluso en invierno!), pero es que todo ha cambiado. Hace unos meses cambiaron todo el sistema de aire acondicionado del edificio, y hasta ahora casi no ha empezado a funcionar... y yo tengo una salida practicamente encima de mi mesa.

Y yo no se porque, pero siempre pasa igual con el aire en la oficinas. Nadie esta conforme con el. Los hay que tienen calor y piden que lo pongan mas fuerte, y otros que lo pongan mas bajo.

Esta claro que hay gente mas calurosa o mas friolera... pero lo que no entiendo es que en la misma oficina no se pueda regular el aire por zonas. Y o pasas calor o te congelas, porque otra cosa es que no hay termino medio.

Asi ha pasado, que desde hace unas semanas (y no es broma!), hasta tengo un pingüino como compañero de mesa. Y es que claro, el esta en su salsa, mientras yo paso un frio de la leche.

9 comentarios:

Lillu dijo...

Uf, qué malo eso de que te toque el aire acondicionado casi encima. Cuidate porque lo más fácil es coger alguna afección de garganta por culpa de eso. Sí que es raro que no se pueda regular cada salida, o al menos cada habitación, vamos. Tú por si acaso no te quites el jersey :D

saluditos

Jose dijo...

Pues Lillu, no es normal... claro, que tampoco es que haya "habitaciones" separadas en la oficina, es casi todo espacio abierto (menos los despachos de los jefes claro!)

Y no te creas, que llevo ya una semana o asi con la garganta un poco tocada...

Isabel dijo...

A mi me pasa exactamente igual!!!

Jose dijo...

Es que me parece Isabel, que esto es mas habitual de lo que pensamos. Sobre todo en los edificios "inteligentes" que los llaman... que yo no digo que no sean "listos" pero jolin!! Lo de la temperatura no lo tienen dominado!!

Azusa dijo...

Me pasaba lo mismo, lo único es que el aire que yo tenía encima no afectaba a las otras zonas, sólo era mío, pero la gente se equivocaba y ponía el mío a toda leche de frío y yo congelándome...

Chasky dijo...

Yo de momento no tengo ese problema en el curro porque está jodido el sistema de aire acondicionado, así que todos a pasar calor.

Jose dijo...

A nosotros Azusa lo que pasa es que el termostato que regula la temperatura afecta a varias zonas... y claro, hay zonas que da mas el sol, lo ponen a toda tralla, y justo al que le pilla debajo, pues ajo y agua!!! :S

Bueno Chasky, yo ahora mismo lo preferiria, porque todo el mundo decimos que se esta mejor en la calle que dentro... claro, que todavia no ha llegado el calor de verdad!!

Jimmy dijo...

jajaja... nadie esta contento ni con el frio ni con el calor.

Saludos

Jose dijo...

Si Jimmy, nunca nadie esta contento con lo que tiene... el ser humano es asi!!