24/01/2010

Buah!

Una semana sin actualizar por aqui... la verdad es que ultimamente ando mucho menos escribidor (ojo al palabro! :p) que antes. Que mucho antes vaya! No se, ya no tengo tantas ganas de contar cosas, ni se me ocurren cosas que escribir... en fin, que tal vez ya haya contado todo lo que habia que contar y por eso no escribo!

Total, mis dias no varian mucho: Madrugon, viaje en tren, curro, viaje en tren, gimnasio, ducha, cena, revision al correo y a dormir para volver al inicio.

Con esto creo que os he contado basicamente el trajin diario de mi vida de los ultimos meses. Que capacidad de sintesis verdad!! :p

Poco mas os puede contar! No se, que me siguen llegando comentarios asiaticos en la entrada de siempre... o bueno, que ayer me llego un correo de una chica porque le habia dejado un comentario en su blog diciendo que este era "basura internetera"!! ¿?

En fin, ya le he dicho que yo voy dejando ese tipo de comentarios, que alguien habra usurpado la direccion de mi blog para hacerlo. Siempre es posible que no crea lo que he dicho... aunque seguro que muchos de los que pasais por aqui, y que me paso por vuestros blogs, sabeis que no es mi estilo.

Pero la verdad es que me ha molestado un poco. Todos sabemos que hay Trolls por el ciber-mundo, y que dejan comentarios poco apropiados. Yo no es que tenga muchos, pero alguno me llega. Eso si, siempre los dejan como anonimos... pero que usen el blog de alquien como tapadera me parece muy grave! ¿Que ganas con eso? ¿Enfrentar a dos personas que no conoces, ni seguramente se conocen entre ellas?

En fin, quien sabe quien o cuantas veces lo ha hecho, o cuantas personas que hayan recibido un comentario asi hayan pensado algo de mi... sin haber sido yo!

4 comentarios:

Azusa dijo...

Joer, pues vaya con la gentucilla, si quieres hacer el troll ya que no tienes narices para dar tu mail o tu nick, al menos no des el de otro...

Lillu dijo...

Pues debe haber una epidemia, porque a mí últimamente también me están llegando muchísimos comentarios tipo spam, en inglés.

Y no, yo doy fe de que lo de ir por ahí diciéndole a la gente que su blog es basura no es tu estilo :) Hay gente que se aburre muuuucho más que tú y que yo y se dedica a hacer de troll por ahí. Una pena, francamente.

saluditos!

YoMisma dijo...

Yo también doy fe de que no es tu estilo, como se aburre la gente y como buscan entretenimiento.

Sorprendente, porque además ni lo disfrutan, cómo va a saber si la chica se ha puesto en contacto contigo o no y qué ha pasado? Porque lo has contado, si no nada...

No sé, es triste aburrirse tanto.

Ánimo con la semana y no te pongas a pensar que no tienes cosas que decir, que una cosa lleva a la otra y luego vas y no vienes!

Saludines ;P,
YoMisma

Jose dijo...

Pues si Azusa, ya malo es ir dejando comentarios por ahi... como para encima ir haciendolos con el nombre de otro!!!

Los mios son mas originales Lillu, deben ser en japones :p

Y si, la verdad es que se deben aburrir mucho. Yo casi no tengo tiempo... pero aunque lo tuviera no lo gastaria asi!

Gracias YoMisma! Supongo que les dara igual si dice algo o no, y la verdad es que esta chica en lugar de mandarme un correo mandandome a la mierda, que seria lo normal, me daba explicaciones... unas explicaciones que yo no entidia y tras lo que se descubrio el pastel.

En fin! Tampoco pienso mucho en esto, porque tengo otras preocupaciones mas importantes.