27/12/2009

Los primeros dias

Ya hemos pasado la primera cita de estas fechas, la Nochebuena y la Navidad. Por mi parte la Nochebuena la pasamos en casa de mi prima con mis tios y mi otro primo. Ademas, supongo que repetiremos para la ultima noche del año...

La Navidad, pues en casita, los cuatro, sin mucho que destacar mas que eso... bueno, y que en la cena hubo algo que les sento mal a todos menos a mi. Seguro que seria algo de marisco... es que soy un raro y no me gusta! Que le vamos a hacer.

Por lo demas, pues que esta semana ya toca currar un poco mas. La pasada solo fui un dia a la oficina, y esta tocara ir tres. Asi que se hara un poco mas larga... pero bueno, imagino que tampoco sera para tanto, verdad?

8 comentarios:

Lillu dijo...

Veo que te pasa como a mí, que tienes familia más bien cortita y las reuniones navideñas no son nada masivo y jolgorioso :D

Yo me atiborré de langostinos, que es casi el único marisco que me gusta de verdad. Y creo que los como dos veces al año, así que me lo merezco XDD

saluditos

Casteee dijo...

Voy a solidarisarme contigo, yo también trabajo hasta el 31 hasta el mediodía..., pero lo prefiero. Así me quito de ese espiritu navideño que inunda las calles.

Besos

Azusa dijo...

Pues yo pasé la Navidad en casita en Soria, y ahora a currar también...

rubenvike dijo...

Guau, currar un día... Espero que no te cansaras mucho... :D

Feliz Navidul!

Chasky dijo...

Todas las semanas deberían ser como la anterior y esta. Hoy se lo he comentado a mi jefe pero no ha colado.

Jose dijo...

No Lillu, solo tengo un hermano mas pequeño, y mis padres solo tienen un hermano cada uno... asi que no es demasiado numerosa.

Respecto a los langostinos, no es que me gusten... pero eso al menos en algun caso los pruebo. De todos modos, mientras sea con moderacion, no creo que haya nada malo ;)

Bueno Castee, yo no trabaje el 24 y el 31 tampoco... bueno, al menos no tendre que ir a la oficina. Otra cosa sera que durante la mañana suene el movil (como paso el Jueves :s)

Ya me lo imaginaba Azusa, donde podrias ir si no?? :)

Pues oye Rubenvike, mas de lo que esperaba, porque ibamos a currar solo hasta medio dia... pero "casi" salimos a la misma hora de siempre :p

Pues si Chasky, deberian... pero como dices, los jefes no creo que fueran a tragar tan facil con eso! :(

Jimmy dijo...

Aunque me atrase un poco espero que hayas tenido una buena Navidad y que tengas un buen año.

Saludos

Jose dijo...

Tampoco llegas tan tarde Jimmy, no te preocupes ;)

Asi que Felices Fiestas y prospero año 2010. Un abrazo!