30 de noviembre de 2009

Reunion

Con una semana de retraso (las cosas que pasan!) por fin pudimos celebrar la reunion que planeamos hace unas semanas, entre unos pocos (4 para ser exactos) que compartimos los estudios del modulo y luego cierto tiempo en el curro, en cierta empresa...

De eso ya paso mucho tiempo. Y no tanto, pero casi, que no nos veiamos todos. Mis cuentas hablan de mas de dos años, cuando... en fin, cuando nos despedimos de alguien que no hubiera faltado a esta reunion.

Ya la verdad es el tiempo va pasando!! Todos con pareja (menos yo), todos viviendo independizados (menos yo), alguno con mas canas (menos yo :p) y repasando donde estabamos cada uno... aunque la verdad es que no ha habido mucha (o ninguna) variacion en nuestra situacion laboral de ninguno. Vamos, que la cosa va bien para todos :)

Eso si, la frase definitiva fue "estamos acabados", porque eso de despues de las cervecitas y las raciones, no tomar una copilla... Vamos! Quien nos lo iba a decir hace no demasiado.

Pero lo importante era juntarnos, vernos, ver que todos seguimos bien, y ojala lo estemos mucho tiempo. Eso si, para la proxima reunion, que no pase tanto tiempo!! ;)

6 comentarios:

Casteee dijo...

Uis pasaba por aquí y he cotilleado un poco :P^^

Sabes lo único bueno que le veo a estas fechas que tienes una excusa estupenda para ver a esos amigos que por circunstancias de la vida no la puedes ver en tu vida diaria, sobretodos los casados con niños (como son muchos de mis amigos. Lo importante es echar un buen rato :)

Saludos

Azusa dijo...

Nosotros el sábado también hicimos una quedadina de unos poco Ilionitas (pero pocos, pocos...) pero bueno, ya nos habíamos visto casi todos el día del preestreno...

Aurora dijo...

Yo tengo un montón de gente que me encantaría ver algún otro día. De otros trabajos, del cole, de baloncesto, la familia... lo que no tengo es días y muchas veces ganas. Llegas después de trabajar, niña, casa, compra, comida, un ratito al sofá, ya es casi de noche, bañera, cena.... mejor no sigo. Me encantaría tener más tiempo, pero ya mi tiempo de quedadas se ha minimizado. Ces la vie... (no sé si se dice así). un saludo

Jose dijo...

Para eso esta Castee ;)
Y si, la verdad es que las navidades es un momento para reunirse con gente que no ves a menudo... o para pasarlas con quienes estan mas cerca :)

Si Azusa? Bueno, ya se sabe, mejor pocos y buenos que muchos y...

A mi tambien Aurora, pero como dices, simpre hay tantas cosas... y no solo por solo una parte, si no por todas. Y cuanta mas gente, mas dificil!

Jimmy dijo...

Siempre es bueno ver a los viejos amigos.

Saludos

Jose dijo...

Si Jimmy, sobre todo cuando es para comprobar que a todos nos va bien :)