31/10/2009

Esta semana

En la que como ya visteis en la entrada anterior hubo cambios "significativos" en mi vida (de un dia para otro, todo ha sido distinto!! :P), puede que si haya tenido tiempo para escribir, pero al final excepto eso, no he contado nada mas.

Sobre todo porque esta semana he sido un hombre pegado a un telefono movil, ya que me tocaba ser el guardian del calabozo (¿vosotros le veis esto alguna relacion con Gollum? Es que le dije lo mismo a un compi y me dijo entonces que era como este personaje de ESDLA... ¿en algun momento se dice que sea el guardian del anillo? Es que no lo recuerdo. En fin, perdonad el inciso...) lo cual me ha impedido ir al gimnasio, aunque luego la verdad, es que no he tenido demasiadas llamadas, pero el por-si-acaso, ya sabeis.

Por lo demas, ha sido tranquila. Como las anteriores, y el dia de mi cumple, mas o menos como otro cualquiera. Si es que ya os lo tengo dicho... no me pasan muchas cosas que contar. Tal vez por eso no haya escrito nada esta semana.

4 comentarios:

Azusa dijo...

A mí me suena más a Dragones y Mazmorras...

Bridget dijo...

Esto va a sonar mu friki. Frodo es el guardian del anillo aunque Golum en algun momento antes de convertirse en "eso" había sido también un hobbit que se obsesiono con el anillo Y Azusa tiene razón, el amo del calabozo era de Dragones y mazmorras.
Sitos
PD,- menos cosas me pasan a mi, ;)

Lillu dijo...

Tú no te creas que la vida del resto de los mortales es de cine, ya nos gustaría :D

Lo más emocionante que he hecho yo esta semana ha sido asistir a una cena de Halloween ayer con unos amigos y acostarme a las 4 de la mañana con el estómago a reventar de comida que no me conviene...

saluditos!

Jose dijo...

A mi tambien Azusa, pero de Gollum nada, verdad? Mira que tu eres mi referente en ESDLA, y si tu me dices que no, lo doy por verdad absoluta!

Tambien Bridget! Que mas que "guardian del calabozo" era el "amo del calabozo", a ver si resulta que ahora voy a haber inventado algo!

Aqui nada suena friki, no te preocupes ;)

No Lillu? Pues mira, tu al menos ya has salido de casa para ir a una cena! A mi lo unico que me ha pasado es que ayer se me presentaron unos niños en casa diciendo "truco o trato", y encima a mitad del partido! Vamos!!

Les cerre la puerte tal cual. Es que me sento muy mal... eso aqui no se acostumbra, aqui nadie prepara dulces, y encima que estaba yo ahi con la tension del partido.

Pobres... Hua hua hua!! :p