29/07/2009

Solo 48 horas

Despues de 48 horas, vuelta al campo. Finalmente le dieron unas entradas a mi padre, y de nuevo en familia a ver a nuestro equipo, esta vez contra Liga de Quito.

El partido contra el equipo ecuatoriano tenia mas enjundia que contra los saudies, sobre todo teniendo en cuenta que ganaron la Libertadores en 2008, la maxima competicion de clubs en America.

Y desde el primer momento, lo que si se noto es mucho mas colorido, y es que las camisetas amarillas poblaban las gradas. No en vano la poblacion de ecuatorianos en Madrid y España, es bastante grande. No sin sorpresa, sus goles fueron casi mas celebrados que los del equipo local.

La vista la verdad es que era buena, no tan cerquita como el domingo (era casi imposible, estuvimos en 2ª fila a pie de campo) pero se veia toda la panoramica del campo, seguramente mucho mejor que ese dia. Ademas, el resultado acompaño... aunque el juego aun deja bastante que desear.

La primera parte fue bastante sosaina, pero la segunda con la jugada (casi la unica) de Cristiano Ronaldo en que forzo un penalti que abrio el marcador e hizo que la segunda tuviera mas opciones.

Y asi fue, ya que vimos hasta 5 goles mas (el resultado fue 4-2) y seguramente el gran protagonista, ademas del portuges que marco su primer gol, fueron los canteranos Negredo (un gol) y Granero (un gol y una asistencia) que se llevo la gran ovacion del campo.

Por cierto, que alli nos enteramos del regreso de otro canterano al Madrid, de Alvaro Arbeloa, que hoy ya ha pasado el reconocimiento medico y es oficialmente jugador blanco... otra vez!

4 comentarios:

Azusa dijo...

Pues ná, que me alegro de que lo pasaras bien

Jose dijo...

Si Azusa, se dio bien, y la verdad es que todo salio mucho mejor que el partido anterior :)

¿Te animas para el proximo?

Azusa dijo...

Ni de coña ;PPP (es que ni por ver a algún jugador buenorro) ;PPPP

Jose dijo...

No se por que Azusa, pero me temia que seria tu respuesta, jejejejeje :)