03/07/2009

Jarama Rock 2009

El caso es que no soy especialmente amante del Heavy... pero no creo que falte al festival se celebrara en un par de semanas, concretamente el proximo 18 de Julio, sabado.


Por si os lo estais pensando, un par de motivos mas para apuntarse es que el concierto en realidad es gratuito, pese a que hay entradas, estas son para recaudar mas fondos, porque este festival tiene fines beneficos. Yo ademas, tengo un par de motivos personales mas para no perdermerlo.

Ademas, la historia de como ha surgido, de como unos chavales lo han montado practicamente sin un euro pero con mucha ilusion, merece la pena. Si quereis mas informacion, podeis visitar la web del festival, o el MySpace que han preparado.

Asi que oye, si os animais, decidlo y nos vemos por alli ;)

5 comentarios:

Azusa dijo...

Sí, la verdad es que no te imagino meneando la melena, la verdad...

Chasky dijo...

A mi esta música no me va nada pero tengo a un colega que le encanta Dragonfly, así que se lo voy a decidir porque seguro que va.

Jose dijo...

Vaya Azusa! Que poca imaginacion eh!!
Aunque bien es cierto, que poca melena tengo yo... y menos comparada con la tuya!! XD

Pues nada Chasky, trasmiteselo, a ver si se apunta :)

Fonsi dijo...

Muxas gracias por tu apoyo.

Soy uno de los miembros del Jarama Rock Staff (vamos la organizacion) y siempre es de agredecer cualquier apoyo, y bueno, no esperaba mas de ti, hermano, porque si no vas tu, jodidos vamos, jajajaja.

Pues eso, que estais todos aquellos a venir y disfrutar de unos cuantos conciertos y apoyar a la bonita causa de recaudar fondos para los niños discapacitados.

Rock hasta morir!!!

Jose dijo...

Pues si hermanito, habia que apoyarte no??? Asi que ademas de ir, te he dado un poco de publi por aqui... aunque no sean demasiados los lectores, jejejeje

;)