02/05/2009

Clasico

Si, hoy es el partido del siglo de esta semana... bueno, incluso puede que algo mas. De este Real Madrid-Barcelona, se lleva hablando mucho tiempo, y es que tal como esta la liga, puede marcar quien se lleve el titulo.

Pero no voy a hablaros de futbol en si, no os preocupeis. La historia es que mis papis se han ido a pasar el dia fuera, y mi hermano y yo, en lugar de ir a verlo al bar, nos vamos a estirar y comprarlo por la TV. Y para dar mas ambientillo, hemos invitado a algunos amigos, pediremos un pizzas... en fin, que solo falta que el espectaculo sea bueno (que solo lo sera si ganan los blancos, los mios, claro! :p)

Ademas, lo que son las cosas, esta mañana he pasado justo al ladito del campo. Era justo la hora de comer, y habia menos ambiente, pero oye, al menos puedo decir que estuve por alli... os dejo una fotillo.


Solo me queda decir, HALA MADRID!!!

7 comentarios:

Bridget dijo...

Siento mucho el resultado, pero creo que se veía venir. Mi hermano ha sufrido muxísimo y se ha kedado ronco. Espero que al menos lo hayas pasado bien con los colegas. Sitos

Chasky dijo...

Yo no lo vi pero al parecer sí que fue un gran espectáculo, pocas veces se ven ocho goles en un partido.

Jose dijo...

:'(

Que le vamos a hacer Bridget, es lo que toca... pero bueno, esto es asi, ya llegara otro año mejor!

No se ven muchas veces Chaky, no. Aunque yo hubiera preferido otro reparto...

Eva dijo...

Yo ya sé que a los que os gusta mucho el fútbol lo disfrutáis, pero esos berrido que pegáis ...a mi personalmente me jodieron la lectura.

Jose dijo...

Bueno Eva, tampoco generalices... yo soy de pocos berridos. Prefiero vivir los partidos de otra forma, y celebrar las victorias o digerir las derrotas (como toco ayer) para mi.

GEMA dijo...

Diré la frase de lo importante es participar, y que se note la deportividad que hay,no?

Jose dijo...

No, claro Gema, pero estas cosas duelen... y si, no queda mas que darles la enhorabuena, pero habra que esperar un poco mas, a que sea matematico, que de eso tu si entiendes, no?