01/04/2009

Firefox vs IE7

Parece que mi navegador favorito, Firefox 3, va ganando adeptos al "todo poderoso" Internet Explorer. Eso es lo que leo en esta noticia.

Segun un estudio, Firefox sumo mas usuarios
en Europa que el navegador de Microsoft. Eso si, tambien hay que indicar que parte del bajon del IE7 como el mas usado, se debe a la salida del IE8 (todavia no lo he probado, aunque lei algo de que era un poco inestable aun, y habia gente que volvia al anterior... aunque no se si ya lo han solucionado).

En cualquier caso, parece que la suma de todos los usuarios de Firefox estan reduciendo la diferencia de usuarios con todos los de IE. Algo que realmente me gusta, ya que soy un fiel usuario del navegador de codigo libre desde hace mucho tiempo. Y a fe, que costara mucho que eso cambie...

Por cierto, ya que hablamos de cosillas tecnologicas hoy, comentar que GMail ha añadido GMail Labs en castellano (y otros idiomas), pudiendo acceder a los futuros desarrollos de Google en su correo.


__________________________________________________________________
P.D.- Si, se que no suelo hablar mucho de esto aqui, pero es que no tengo mucho mas que contar, y asi, actualizo esto para que no parezca que lo he abandonado o algo peor.

7 comentarios:

Jimmy dijo...

Yo tambien uso ese... es mi favorito

Saludos

Lillu dijo...

Pues yo sigo con el Explorer y estoy contenta, no tengo intención de cambiar por ahora... pero bueno, a mí es que me gusta la estabilidad :D

saluditos

Jose dijo...

Mira Jimmy, algo mas en comun que tenemos :D

Pues Lillu, yo recomendaria que lo probaras. Yo tambien soy poco de cambiar cosas... pero hay veces, cuando son para mejor, que merecen la pena ;)

Azusa dijo...

Qué te voy a decir, ya sabes que casi siempre uso Firefox, probé el nuevo este de google, el Google Chrome pero no me termino de acostumbrar... Me mola mi Firefox y de momento, no lo cambio

Jose dijo...

Ya sabia yo que eras de las mias Azusa... una Friki de las mejores!! :p

Yo el Chrome no le he llegado a probar. Primero hasta que se termina de sacar una version estable... y luego por pereza. Pero seguro que lo hare. Ahora, no se yo si podra con Firefoxito :p

Natalia Cartolini dijo...

Firefox, rules! y no lo cambio por nada. Yo siempre he usado gmail pero en inglés porque a veces la versión en español demora mucho más que le lleguen las cosas que la que está en inglés.

Saludos ;-)

Jose dijo...

Esta claro Nati! Que se quiten los demas!! :D

Y si, hay cosas que las ponen antes en ingles para el GMail... pero creo que precisamente eso es lo que quieren cambiar ahora ;)