15/03/2009

Pablo

Tengo que darle la bienvenida a Pablo. Y es que llego el viernes a este mundo, y aunque seguramente no sean los mejores momentos, pasaran. Y vivira grandes cosas durante su vida.

Ademas que le he visto crecer desde hace meses... bueno, a el directamente no, a la barriga de su mami, que es una compi. Precisamente a la que tengo sentada a mi lado, hasta que hace un tiempo, precisamente por el embarazo le dieron la baja.

Una compi que es ademas con quien mejor me llevo en el curro. Y es que ademas de las horas que compartimos en la ofi, tambien compartimos muchos viajes de vuelta a casa en el tren, ya que ella vive cerca y se baja una estacion antes que yo.

Y es que tenemos mucho en comun, ya que estudiamos lo mismo, en el mismo sitio (con un año de diferencia), hicimos las practicas en el mismo sitio, que luego fue nuestra empresa por un tiempo... aunque no coincidimos en ningun sitio currando entonces. Mas tarde, llego a la empresa donde estamos ahora, un poco de rebote.

Y claro, con todo eso, pues es con quien mas confianza tengo alli. Ahora todavia le quedara un tiempo hasta que vuelva a la oficina, y aunque se la eche de menos, Pablo la necesita mas que nadie :)

8 comentarios:

Aurora dijo...

Siempre se es bienvenido... por supuesto. Hay muchas cosas buenas que ver en este mundo, muchas cosas alegres... aunque él va a ser la alegría durante mucho tiempo para sus papis y demás. Un saludo.

Jose dijo...

Seguro Aurora, que su llegada ha traido la alegria a toda su familia, y a todos los amigos :)

Eva dijo...

Si ahora al principio estará liadilla, pero bueno,mientras estén bien, el acontecimiento es para celebrar.

Jose dijo...

Si, todo ha ido muy bien Eva, aunque como me decia esta mañana... necesita dormir.

Estos primeros dias, ya se sabe. Y los que quedaran claro... :p

Lillu dijo...

Pues nada, los mejores deseos para Pablo, que disfrute y disfruten mucho con él :)

saluditos

Jose dijo...

Seguro que lo haran Lillu :D

Azusa dijo...

Pues enhorabuena a tu amiga...

Jose dijo...

Gracias de su parte Azusa :)