03/03/2009

Otro dia mas

Termina otro dia mas, el primer martes de marzo de una semana que sera practicamente igual que la anterior. Una vida sin especial interes, si no fuera porque es la mia, claro.

Cuantas veces no habre pensado en dar un vuelco, en cambiar mi forma de vida, en vivirla de otra manera... en que pasaria si hiciese esto o lo otro. Pero se que pensarlo es perder el tiempo. Se que no cambiara, al menos de esa forma.

Puede que surja algo, alguna circunstancia que la modifique, pero solo en parte. Nada cambiara de forma radical, porque al fin y al cabo, si supiera vivirla de otra manera, ya lo estaria haciendo.

No significa tampoco que este descontento con ella, todo lo contrario. Creo que es parte de lo que me impide cambiar. Soy feliz, de un modo "razonable", pero eso no impide que haya cosas que eche en falta.

Pienso que muchas iran llegando, ¿pero cuando? Llevo pensando asi demasiado, y no es lo mismo cuando tienes 20 que ya camino de los 30... Hay cosas que pensaba que ya habrian quedado atras, y que siguen sin llegar.

Aun asi miro adelante con optimismo, aunque tal vez con mas preocupación. Me hago "viejo" y todo sigue inamovible... ¿cuando? ¿por que no ocurre? ¿soy yo? ¿tengo algo de malo?

No, ya se que no. Pero eso tampoco me resuelve nada. En fin, dejare de divagar, antes de que el tren llegue a mi destino...

(Escrito durante el trayecto de vuelta a casa... es lo que tiene haberse terminado la lectura en la ida :p)

7 comentarios:

Jose dijo...

Vale, vale, me puede haber salido un poco moñas... pero oye, eso es lo que me ha salido en el tren, y asi se queda.

Lillu dijo...

Yo hace 10 años que dije que quería ir a Londres y aún sigo aquí... sin ir, claro XD Pero no se puede perder la esperanza porque tarde o temprano todo llega :) Y aunque no hagas nada especial llegará un momento en que tu vida dará ese vuelco que necesitas para sentirte más a gusto, eso seguro. A veces sólo es cuestión de paciencia.

saluditos (y no escribas en el tren... :P)

Jose dijo...

Pues en eso estamos Lillu, en que pase... y oye, paciente soy. Asi que nada, aqui estare cuando llegue :)

P.D.- Ayer fue que no tenia que leer en el tren, por eso escribi. Mientras tenga lectura, no hay peligro :p

Azusa dijo...

Ya te lo he dicho un millón de veces, no puedes esperar que las cosas vengan a tí, debes ir tú a por ellas... Veo muy fácil quejarse y no hacer nada... Hay que moverse, niño...

Jose dijo...

Lo se Azusa, pero no es eso, hay cosas que aparecen o no, indistintamente de que las busques.

Puede hacerlo mas facil, pero tampoco te garantiza nada.

brjilla dijo...

Hola Jose!!

De todo esto lo más importante es que eres feliz, que no todo el mundo lo es o lo somos, en esta vida siempre hay cosas buenas, cosas no tan buenas y cosas que no son indiferentes, pero sabes lo que importa?? El poder aprender de ellas, disfrutarlas y poder crecer más y mejor con todas y cada una de ellas.

P.D. La edad es lo de menos, lo importante es poder hacer lo que siempre hemos querido y que las cosas con las que soñamos podamos cumplirlas en algún momento de nuestras vidas. En nuestras manos hay una parte muy importante para que puedan suceder antes o después.

Jose dijo...

Hola Brjilla!! Pues si, hay que intentar estar satisfecho con la vida que llevamos. Podria ser mejor, pero seguro que tambien mucho peor. Hay que saber todo lo bueno que tenemos ;)

Y ya se que la edad no es tan importante, sobre todo por que espero que quede mucho por delante... pero tambien hay que saber que puede no ser asi, y hay que aprovechar.