11/02/2009

Sigo aqui!

Si, a pesar de que esta sea la segunda entrada del mes (vaya media que llevo en Febrero! De record fijo!), no es que lo haya abandonado o me haya retirado del mungo bloggero... NOOO!!

Solo que estos dias estoy mas ocupado de lo normal, llegando mas tarde a casa, yendo luego al gimanasio y sin muchas ganas luego de escribir. Bueno, eso y que vida, ya deberiais saberlo no tiene demasiado que contar...

Luego, pues se juntan cosillas. El domingo por la tarde tenia pensado subir la fichilla de "La biblia de barro" (que ya termine!) pero justo ese dia quede a tomar unas cervecillas con Fer y... (yo tambien tendre derecho a salir algun dia, no? :p)

Ademas, que el mismo me ha involucrado en un proyectillo, que aunque no me esta quitando mucho tiempo, algo si que me ocupa. Pero bueno, de eso, si acaso, ya os contare.

¿Mas cosas? Que tengo dos compis nuevos. Llegaron en lunes y vienen a reemplazar a otros dos, que estaban con una subcontrata y que se iran en breve. Se que alguno le tantearon para quedarse, pero al final no salio. Asi que se ha preferido traer a estos dos. De momento a prueba tres meses... si lo hacen bien se quedaran a echarnos una mano contratados. De momento, la primera impresion que me han dado no es mala. Se les ve con experiencia y con conocimientos. A ver que tal se les da!

Y el curro... con todo eso, pues bastante lio. El lunes que llegaron estos dos, y me toco explicarles todo, a la vez que sacaba lo mio claro! Y luego sali mas tarde por echar una mano a un compi que estaba terminando una cosa.

Ayer Martes, de locos... Paso de todo y todo parecia que me tocaba a mi. Acabe al borde de un ataque de nervios y de mandar a algo o alguien cerca. Asi paso, que llego la hora y sali escopetao.

Y hoy, mas tranquilo que ayer... aunque con una instalacion de la aplicacion por medio, bastante gorda ademas, deber significar que lo de ayer fue la releche!

Y nada mas por el momento. Que espero escribir pronto. Ya os he dicho que tengo la fichilla pendiente (que como no la haga pronto se juntara con la siguiente, "Los perros de Riga") y me tempo que me han pasado un meme... en fin, poco a poco :)

5 comentarios:

Jimmy dijo...

Esperare la ficha del libro ;)


Saludos

Bridget dijo...

Jo, amigo! toy stresá de leerte na más, y yo que pensé que mi vida era estresante, jaja!!
Enfin, menos mal que tenemos el gym que nos relajamos un poco, verda? Aunque yo llevo toda la semana sin ir. Bueno te dejo, chavalin. ASi que los Perros de Riga?? de ke va?? Yo ahora me estoy leyendo Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
Sitos

Jose dijo...

Espero poder ponerla pronto Jimmy :)

Espero que solo sea una rachilla Bridget, y que se tranquilice un poco la cosa...

Es la segunda novela del inspector Wallander. Echa un vistazo a la ficha de "Asesinos sin rostro" si quieres ;)

Azusa dijo...

Por fin es finde!!! ;P

Nosotros estamos empezando a agobiarnos un poquillo también, queda el apretón final para terminar la peli y hay que currar a tope...

Jose dijo...

Si Azusa!! Menos mal que siempre nos quedan los fines de semana :D

Si? Bueno, espero que sea solo eso, el ultimo empujon para dejarla niquelada y que todos, cuando vayamos al cine, podamos fliparlo ;)