28/02/2009

Series

Hace mucho que no hablo de Series de la tele... y oye, tal vez sea el momento de retomar un poco. En parte por que durante el mes proximo vuelven dos series de las que sigo: Dexter y Heroes, ambas en su tercera temporada.

Pero claro, resulta que hace mucho tiempo que acabe de ver estas, y Perdidos (a la que le quedara un poquillo mas en volver) y mientras pues claro, habia que buscar alguna cosilla que ver. Asi que ando ahora con alguna serie mas.

Una que recomendaron fue The Big Bang Theory, que he visto a medias entre los capitulos que baje y Neox. La verdad es que tengo que dar las gracias a quienes lei bien de ella por darme a conocer a esta panda de genios/frikis :)

Otra, muy distinta a la anterior, es True Blood. Esta va de vampiros... y como dice el nombre, abunda la sangre. Con esta voy por mitad de temporada.

Y otra que comence ayer, y la verdad es que me ha dado buena impresion, y seguro que seguire viendo, es Fringe. Misterio y ciencia "limite" investigadas por una agente del FBI, un cientifico que ha estado internado en un psiquiatrico muchos años y el hijo de este ultimo.

En fin, que esas son las ultimas novedades. Veremos como continuan todas ellas y las que vayan volviendo... o apareciendo!

13 comentarios:

Aurora dijo...

no puedo ver la de heroes pero si me gustaria. Tengo ONO y algn sí que sigo, las típicas que ya están en la Sexta o en Cuatro: House, mujeres desesperadas (algo cambiado), CSI, Acusados, The Closer, Monk... hay que renovarse, lo sé. Pero no tengo tiempo para todo. Buen finde

Azusa dijo...

Es que yo recomiendo de PM ;PPPP Big Bang Theory me encanta, es la caña.

True Blood me enganchó pero sin gustarme mucho, excepto el vampiruelo que tiene un morbazo...

He pensado ponerme con Bleach, nunca me decidía porque tiene 200 y pico capts. pero es que me tiene tan buena pinta... (es anime, por cierto)

Jose dijo...

Ya Aurora, yo tambien tengo ONO, pero hay mas formas de ver las series... ;)

De las que nombras, tambien sigo alguna: CSI (claro esta!) y House. Tambien me gustaba Hermanos y detectives, pero la han quitado :(

Es que con las españolas, tengo mala suerte. Otra que me molo fue Guante blanco, y tambien la quitaron. Y de la que he visto un poquitin y puede no estar mal es Aguila Roja (tambien habra que dar algo de promocion al producto nacional!)

Si Azusa, pero no fuiste la unica eh!! No te quieras apropiar de todo el merito! :p

A mi el vampiro, como comprenderas, no me da ningun morbo... Y la tipa, no esta mal, pero no se, tiene algo que... en fin, no se.

Y la verdad que si, que 200 capitulos son muchos... sobre todo eso, si tienes que ponerte ahora con todos. Es distinto si empezaran ahora, y poco a poco llegaran a esa cifra, verdad?

Lillu dijo...

A mí me habían hablado muy bien de "the Big Bang Theory" pero los capítulos que vi no me gustaron demasiado, salvo algún detalle. La de "True blood" también me da curiosidad, pero no sé si tanto como para engancharme. La única que veo ahora mismo es "Sobrenatural", que sí me tiene enganchada :D

saluditos

Rafa dijo...

Antes de ayer terminé de ver la primera temporada de "The Big Bnag Theory". Es genial.

"True Blood" también la sigo, voy por el capitulo 9.

"Fringe" tengo la primera temporada en pendientes.

Y "Dexter" y "Heroes" deseando que empiece ya!!

Jose dijo...

Pues Lillu, Big Bang esta genial... a lo mejor es que soy demasiado friki :p
Y True Blood, pues tiene sus momentos. De todos modos, parece que o te gusta o la detestas, ya te aviso!

Yo vi el final hace un tiempo Yorik, ahora solo queda esperar a que llegue la segunda temporada! Y Dexter y Heroes, volveran este mes, que nervios!!

De Fringe solo he visto el primero, pero me ha dejado muy buenas sensaciones. Y de True Blood me parece que voy por el 8... pero ya tengo el 9 y el 10 para cuando tenga un ratin ;)

Azusa dijo...

A la tipa ponle unos añines menos y el pelo castaño rojizo y tienes a Pícara en la peli de X-Men

Azusa dijo...

Bueno y los mechones blancos, claro... (aunque nunca me gustó esa Pícara de la peli, con lo que me molaba el personaje en los dibus)

Jose dijo...

Si Azusa, ya sabia que era ella, pero aun asi... no se. Y si, Picara en los dibus molaba mas!

Jimmy dijo...

Buenas series, aunque me quedo con Burn Notice... no se si la echen por alla.

Saludos

Jose dijo...

Pues Jimmy, no me suena de nada... tal vez es que tenga otro nombre. Habra que investigarlo!! ;)

Eva dijo...

A mi me hablaron también muy bien The Big Bang Theory, pero yo también tengo una lista del quince para ver.

Jose dijo...

Pues Eva, ya te digo que esta bien... asi que cuando puedas, no dejes de verla ;)