27/02/2009

La semanilla

Toda la semana sin actualizar! Si es que!! Si me descuido se me juntan las dos fichas de los libros (Ya no me queda mucho de "Presa", que por cierto, me esta enganchando mucho!! No se si podre esperar al lunes para seguir leyendo en el tren!! :p) seguidas. En fin, es que hay poco tiempo... y tampoco mucho que contar. La semana se puede resumir en esto.

-Lunes: Currar, gimanasio, dormir.
-Martes: Igual, pero mas cansado!
-Miercoles: Curro y quedar con Fer para ver el partido del Madrid con el Liverpool (mejor no digo mas...:'()
-Jueves: Reunion maratoniana en el curro (enseñando un programa) y ya.
-Viernes: Currar otra vez (que mania mas tonta, verdad?) llegar a casa a comer, y hacer algun recadillo antes de ir a cerrar la semana del gimnasio.

Y bueno, estar aqui explicando que he hecho estos dias, claro. ¿Hacia falta puntalizarlo? Por eso, por que es Viernes, tarde. Hoy no hay plan. Y mañana... pues no se, pero sera dificil. Otro finde tranquilo, retomando fuerzas para la semana que viene. Y esa, pues sera muy parecida a esta otra vez. Aunque eso si, ya sera en Marzo.

7 comentarios:

Lillu dijo...

Pues sí, que parece que lo tuyo de currar es un vicio, eh?? XD Y que conste que lo de pasar un finde tranquilo en casa no es sinónimo de finde aburrido, nono!

saluditos

Azusa dijo...

Wow, cuántas aventuras ;PPPP

Jose dijo...

Ya ves Lillu! Si es que alguna cosa mala tenia que haber... y no, por supuesto que no significa aburrirse. Pero de vez en cuando, esta bien airearse un poco.

Ya ves Azusa, es lo que tiene ser una persona normal y no una superheroina!!! :p

Azusa dijo...

Buff, es que siempre olvido que estoy rodeada de simples mortales

Jose dijo...

Claro Azusa, normal, salvar el mundo y tal, da tantas preocupaciones que otras cosas se te pasan... :)

Eva dijo...

Jajaja, jo Forest, lo tuyo es de traca. Pues Jose, o llevaba sin actualizar la mitra, pero es que no doy más de si.

Jose dijo...

Nos pasa a todos Eva, llegamos a lo que podemos llegar... mas, seria para eso, para superheroes. Pero nosotros no somos de esos, verdad?