18/02/2009

Hoy no me duermo!

Al menos de momento, claro. No como ayer. Es que hay dias que no me cuende nada eh! Segun llego al gimnasio, la ducha, la cena en la mesa, y a nada que leea algo, ya son las tantas y no me da tiempo a escribir nada!!

Hoy mas, por que los Miercoles libro del gimnasio. Es una horita (o algo mas) que gano. ¿Y por que libro los Miercoles? Pues por que si. Creo que 4 dias a la semana son suficientes. Lunes y Martes, por que "deberia" coincidir con Fer. Luego Jueves y Viernes, para compensar que el finde cierran... asi que el Miercoles, es el dia ideal para tomarselo de descanso.

Por lo demas, pues bien. Ayer termine "Perros de Riga" (ya dije que casi se me juntaria con la ficha anterior, la suya, prontito) y he comenzado otro hoy: "Presa" de Michael Crichton.

Y el curro, pues por la mañana bastante lio (ha habido una reunion y se han ido varios compis, dejandome casi solito) pero la tarde tranquilita. Menos mal! Que de vez en cuando a uno tambien le gusta poder respirar!! :P

7 comentarios:

Jimmy dijo...

Bueno, hay dias que toca hacer mucho, y esos dias son los jueves para mi, mañana ilcluso me toca uno de esos :S

Saludos

Eva dijo...

Estoy contigo en lo de que hay días en que no cunde. Ayer viví uno de esos y hoy uno de los contrarios. Así no se puede.

Jose dijo...

Bueno Jimmy, hay dias si. En fin, espero que tu Jueves no haya sido muy malo!!

Ya te digo Eva! Y eso puede pasar, que se salten los dias entre una cosa y otra.

Bridget dijo...

Hablamos de dormir?
Yo los miercoles tampoco voy al gym porque me toca currar 10 horas, 8 de mi curro y dos de clases con mis niños. Pues ayer tuve que esperar 20 mins en el coche y me puse a leer y 10 de esos 20 me quedé sopaaaaaa!!!!!!

Jose dijo...

PUF! Bridget! La verdad es que eso son muchas horas de curro...

Lo de quedarse sopa a la minima, tambien me pasa a mi. Ayer me sente un momento, viendo el partido del Valencia, y a la que me di cuenta ya se habia acabado! Es que estas tan cansado que te quedas sobado a la minima.

Azusa dijo...

Yo hoy estoy que me caigo de sueñitooo

Jose dijo...

Lo mio fue ayer Azusa, estaba derrotado y me meti en la cama prontito.

Lastima que luego mi mami me despertara para avisarme que se habia ido la luz, y con ello el despertador....