31/01/2009

Se junta todo

Estos ultimos dias no estan siendo precisamente los mejores... La semana laboralmente, se me hizo larga, si. Pero si ese fuera el unico problema!

La verdad es que aunque me queje, si lo pienso detenidamente, en el curro es donde acabo por encontrarme mas agusto (con lo preocupante que es decir esto!), a pesar de que ultimamente tenga dias en que apenas pueda respirar de lo ocupado que estoy. Pero alli se que tengo que hacer, que se espera de mi, me siento util...

Fuera, hay otras cosas (o no las hay, que tambien puede ser parte del problema) que me preocupan. Mi vida social es practicamente inexistente, y hay otras cosas incluso mas preocupantes, de las que no me apetece hablar aqui.

El otro dia se junto todo. La verdad es que tuve una tarde en la que ya no sabia exactamente que motivacion tenia en esta vida... pero bueno, al dia siguiente la cosa fue algo mejor. De momento la cosa se ha tranquilizado con la llegada del fin de semana, en el que como es habitual seguramente tampoco saldre de casa... pero al menos no tengo esas comeduras de tarro.

Hasta la proxima vez, claro.

9 comentarios:

Lillu dijo...

Soy una persona a la que no le gusta mucho salir ni socializar en exceso, así que no puedo darte ningún consejo útil para mejorar la situación. Sí te puedo decir que si haces en tu tiempo libre cosas que te llenen evitarás esos pensamientos negativos. Y si te apetece quedar con alguien, hazlo! Quizás haya personas que estén esperando una llamada tuya para tomar un café aunque a ti te parezca que no. El mundo está lleno de pequeñas cosas que nos harán felices esperando por nosotros, sólo es cuestión de darnos un pequeño empujoncito :)

saluditos y ánimo!

Bridget dijo...

Ahora eres tu es el que esta de bajon verdad! A veces nos levantamos torcidos, yo que tengo amplia experiencia en eso, tengo que decirte amigo, que tienes que buscar algo a lo que agarrarte. Que si quieres hablar, ya sabes donde encontrarme y si no, pues tambien, se me da bien escuchar. Pero ya veras como las nubes se iran. animo y bsitos

Bridget dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Yo tampoco es que sea muy de salir Lillu, pero a veces es una forma de olvidar otros problema y de conocer gente...

Ya sabes Bridget, que la alegria va por barrios... y ahora pues no toca tener muchas. Eso si, siempre miro el futuro con optimismo :)

Anónimo dijo...

Juntate conmigo...hoy estoy deprimida a tope porque la entrevista que hice el otro dia no me han seleccionado...

Parece que todas las puertas que se abren delante de mi cuando llego a la puerta se cierra de golpe dandome en las narices y ya estoy un poco desanimada y algo desesperada por encontrar curro...

Tu al menos lo tienes...

Bueno BASTA YA.. nos tenemos que animar, me oyes??

Eva dijo...

Lo que describes yo lo encajo como temporada siniestra, yo también las he tenido, unas en las que no quería ir yo a ningún sitio y otras en las que si quería pero me sentía desencajada. Poco a poco uno va encontrando su lugar, no desesperes.

Jose dijo...

Lo siento MisOjos! Pero bueno, ya sabes lo que dicen, que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana ;)

Bueno Eva, aunque eso es en parte el problama, mi preocupacion mas grande ahora es otra...

Jimmy dijo...

haz una noche de acolizacion en tu casa, llama a tus amigos y toda la "peña" como dicen por alla y asi socializas y no tienes que salir de casa ;) jajaja

Saludos

Jose dijo...

Umh... puede ser buena idea Jimmy! Ahora solo me queda pensar donde enviar a mis padres :p