21/01/2009

Nos ha mirado un tuerto!

Esto es lo que pensamos en el departamento, por que vamos, lo de hoy no es normal...

Resulta que en la parte de desarrollo somos 6 personas y dos externos (el sigue, pero ella se fue y ha venido otro, que lleva una semana). Una de mis compis tuvo una niña ya hace mas de un año... y cuando volvio en Septiembre decidio que lo mejor era tomar un año de excedencia. Bien.

Pero otra compi tambien esta esperando ser mama... y el viernes pasado, comprando por la tarde, se desmayo. Ella esta bien y "bicho" (es ella la que le llama asi eh!) tambien. Pero claro, el medico la ha mandado reposo y le ha dado la baja.

Bueno, hasta aqui normal. Pero es que otro compi tuvo un pequeño incidente con el coche al venir ayer, y ya se fue antes para ir al medico. Hoy nos hemos enterado que le han puesto un collarin y que tambien estara unos 10 dias de baja...

¿Podria ser peor? ¿Que creeis? Sigo: La ultima compi que vino, tampoco ha venido hoy, ya que le ha dado un colico nefritico... Si a eso sumamos que de los dos externos uno es un recien llegado, y el otro aunque no lo es, tampoco es que sea muy resolutivo para los problemas que tenemos todos los dias, quedamos dos.

Los dos a los que ultimamente nos tocan casi todos los marrones... afortunadamente hoy ha sido un dia tranquilo. Eso si, nos hemos despedido diciendonos "Abrigate, no cojas frio", "Ten cuidado al cruzar", "No te acerques muchos a los niños no te peguen algo"... :p

A ver mañana!!

7 comentarios:

Jimmy dijo...

Sera contagioso?... cuidate loco, siempre hay gente mala

Saludos

Eva dijo...

Jo, pues he de reconocer que sino os vio un tuerto os vio uno que miraba mal. De todos modos rachas malas hay en todos los curros. Ánimo!

Lillu dijo...

A cuidarse que la cosa da mal rollo XD

saluditos

Chasky dijo...

Joder vaya plan pero supongo que habrá un límite para estas cosas, alguien tiene que mantener el chiringuito.

Jose dijo...

Espero que no Jimmy! Yo de momento bien... aunque pringando!

Si, algo asi Eva, por que si no, no tiene explicacion... Y nada, ya llueve menos: La compi con el colico ha venido hoy, aunque medio sedada :p

Ya te digo Lillu!! Hay que andarse con mucho cuidadin!!

Pues si Chasky, que si hubieramos caido el resto, ya no hubiera habido mas para caer. Ese era el limite!! :p
En fin, supongo que ya mejorara algo la cosa :)

brjilla dijo...

Pufffff jose, un tuerto nos ha mirado a nosotr as, o como las estoy diciéndo estos días... un vizco que tiene dos ojos, alguno mal (si no son los dos) pero son dos ojos malos a uno jejeje.

Te cuento... El jueves por la tarde a eso de las 18:00 mi compañera recibe una llamada y es que su tía abuela ha fallecido, así que se marcha para el hospital. El viernes voy de camino al trabajo, y a otra compañera, como todos los viernes, la envío un sms diciéndola "¿Café?" y me llama llorando que el día anterior (el jueves) había fallecido así de pronto su padre a eso de las 20:00, así que el viernes las otras tres del grupo fatal, nos vamos al tanatorio y sábado de entierro. Por si eso fuera poco, la noche del domingo mi compañera (a la que falleció su tía abuela) tiene un accidente de coche, la han dado el coche siniestro y no ha querido coger la baja, gracias a quien sea no la ocurrió nada de nada, ni un solo arañazo.

El martes me deja el que era mi chico. Se cae la abuela del novio de otra compañera y se rompe una cadera. Y por último estamos tres de las 5 pachuchas con el estómago!!!

Estamos deseando que termine este mes, que ha sido... la repera!!!

Jose dijo...

Pero Brjilla!! Muchacha!! La verdad es que visto asi, casi que lo nuestro es de broma eh!!

En fin, nada, que si terminado el mes se pasa todo... que acabe ya!!