05/01/2009

La carta

Estimados Reyes de Oriente:

Como es costumbre en los ultimos años, utilizo este medio que es el blog para hacerles llegar la carta con mis deseos, llegado el dia en que ustedes dejaran regalos en los zapatos de niños y mayores de todo el mundo.

Eso si, lo que les solicito no es precisamente algo para dejar en los zapatos debajo del arbol, por lo cual no espero encontrarlo alli la mañana del dia 6, pero si que se cumplieran durante lo largo del año.

Estos mis deseos, son casi identicos a los de años anteriores. En algunos casos por que no llegaron en otros por que solo eran referentes al año pasado, y me gustaria que se renovaran para este 2009 que acabamos de iniciar. Paso a enumerarlos para que sus majestades no tengan que molestarse en revisar el enlace del año anterior:

  • No puedo dejar pasar un año mas de solicitar buena salud para mi y para los mios, asi como si puede ser posible hacerlo extensible a amigos, compañeros, bloggeros... en general a todos, aunque se que sera algo dificil de lograr.

  • Que en la parte laboral de mi vida, siga igual de bien que hasta ahora. Aunque agradeceria que los dias agobiantes fueran un poco menos numerosos... y si se puede acompañar con un aumento de sueldo, no estaria de mas. Tampoco quiero olvidar a mi familia en este deseo.

  • Mantener la amistad, gran tesoro, de las personas de las que ahora me puedo preciar de tenerla. Y siempre con la posibilidad de que estas aumenten... y si entre estas aparece la opcion de encontrar algo mas de amistad con una buena muchacha, mejor que mejor.

  • Ya que finalmente el año pasado no fue posible que los sorteos de VPO de mi ciudad, me gustaria que me ayudaran a encontrar una vivienda en la medida de mis posibilidades, dentro de mi ciudad.

Como veran sus majestades, todo podria resumirse en "salud, dinero y amor", pero entiendan que tampoco quiero abusar, y que solo lo quiero en su justa medida, y ademas siempre compartido con cuantas mas personas sea posible. Espero que no sea demasiado pedir y que no sobrepase sus limitaciones.

Solo me queda recordarles que me he portado considerablemente bien, y que espero poder el año proximo agradecer a sus majestades que la mayoria de estas solicitudes se hayan cumplido.

Atentamente, y quedando a su disposicion para lo que tengan menester,


Jose


10 comentarios:

Azusa dijo...

Aiss, qué cursi eres, Jose ;PPPPP

Bah, es coña, ojalá todos tus deseos se cumplan

Jose dijo...

Me parece Azusa, que el año pasado me dijiste algo parecido... pero bueno, que ya sabes, que las cartas hay que hacerlas de una manera formal para hacerlas bien. Y las cosas, o se hacen bien o no se hacen!! ;)

Y nada! Sobre los deseos... pues si, ojala pueda tachar alguna cosa para el año que viene!!

Jimmy dijo...

Loco pasando para desearte un feliz año y esas cosas bonitas que se dicen por estas fechas y bueno, pasala bien y que los deseos se te cumplan

Saludos

Jose dijo...

Gracias Jimmy, y tambien espero que tengas un buen año :)

Yo, si los Reyes se portan y me traen, aunque sea solo parte de esto, seguro que puedo decir que ha sido un buen año ;)

Anónimo dijo...

Hola Jose,

Espero que te hayan traido todo lo que pides! Lo de la casa también me lo pido yo.

Jose dijo...

Ojala Javi!! Y oye, lo de la casa, ya sabes, tu pide... por pedir no cuesta nada :p

Azusa dijo...

O sea, que no has cambiado, y sigues siendo un "cursi" ;PPPPP

Jose dijo...

Pues lo mismo va a ser eso Azusa!! ¿Me tengo que preocupar Doctor? :p

Lillu dijo...

Espero que los Reyes se porten durante este año pues :)

saluditos

Jose dijo...

Estaria bien Lillu, a ver si se portan y no les tengo que tirar de la oreja :)