14/01/2009

5 dias

Esos son los que tengo libres, a partir de hoy. Y es que me quedaban 3 dias de vacaciones, que unidos al fin de semana, hacen el numero de la rima facil.

No tengo pensando hacer muchas cosas... hoy acompañe a mi madre al mercadillo (toca los Miercoles) y dentro de un ratillo aprovechare para ir mas tempranito al gimnasio (Jolin! Como se notan los 10 dias de inactividad de navidad!). Mañana, lo que tendre que hacer es comprara algo a mi mami (es su cumple) y ... bueno, no se, intentar desconectar un poquillo del curro y pillar fuerzas.

Sobre todo por que creo que hasta Semana Santa, este año no hay muchos dias libres... con lo que ya, desde el lunes del tiron. GLUPS! Pero bueno, seguro que aguantaremos, ¿verdad? A ver que remedio!!!

9 comentarios:

Jimmy dijo...

Proxima semana yo tengo examanes... disfruta de las vacaciones ;)

Saludos

Rafa dijo...

killo, trabajas menos que un espía sordo, que el sastre de tarzán, que el espejo de Stevie Wonder, y que yo ;)

Jose dijo...

Si Jimmy? Vaya!! Pues nada tio, duro con ellos!! A ver si unas simples hojas de papel van a poder contigo ;)

Ya me gustaria Yorik!! Pero estos son solo unos dias alejado de la ofi... alli no te creas que ando mucho tiempo parado como para poder decirlo.

Claro, que tal como estan las cosas, seguramente seria peor!

Chasky dijo...

Yo también tengo 3 días de vacaciones del año pasado y no tengo ni idea qué hacer con ellos y por más que los dejo metidos en una habitación no les da por criar más días.

Jose dijo...

Les has puesto musica romantica y champagne Chasky??? De todos modos, los dias libres se reproducen mal en cautividad...

Yo por eso me los pille ya, antes de que cogieran una gripe o algo y se me murieran... Ya despues, me tocara esperar a ver si consigo algunos mas para el año ;)

Azusa dijo...

A mí también me quedan días por ahí del año pasado, podemos disfrutarlos hasta fines de febrero, a ver si no se me pasan...

Y por cierto, sé feliz que el 19 de marzo también es fiesta... hombre

Jose dijo...

Pues que tendras que gastarlos hija mia!! Que no se pueden regalar los dias de vacaciones Azusa!!

Asi que, a ver si los aprovechas bien. Y si, es fiesta... y mi santo ;)

Lillu dijo...

Pues nada, a disfrutar esas vakas :)

saluditos

Jose dijo...

Pues ya, poco Lillu... pero al menos sigue quedando el finde! :)