13/12/2008

Contrasentido Navideño

Llegan fechas especiales que todos conocemos, momentos de reunirse con la familia, poner el belen o el arbol... los comercios no son ajenos a estos, y ayudan decorando sus escaparates o haciendo que la calle tome otro aspecto.

Pero desde hace tiempo, hay algo que no entiendo... es una galeria comercial que hay en mi cidudad. Pero mejor os dejo la foto para que lo comprobeis vosotros mismos.


En la foto no se acaba de apreciar bien, pero lo que hay encima del nombre del centro comercial es... un Papa Noel en su trineo tirado por uno de sus renos!!!

O_-

¿Como puede se puede adornar un sitio que se llama "Los Reyes" con un Papa Noel? Pues no lo se, yo no lo entiendo. Con lo adecuado que hubieran quedado hay encima nuestros tipicos Reyes Magos...

Por cierto, ya que hablo de ellos, recordaros que la parte final del nombre de mi ciudad, y que da nombre a esta galeria, no es por estos si no por los Catolicos... Pero mejor recordar que ya conte que hay otro Sanse que si lo lleva por dicho motivo ;)

9 comentarios:

Azusa dijo...

El contrasentido es que se llame los Reyes un sitio para comprar regalos,¿para qué? si total, los traen los Reyes... ;PPP

Bridget dijo...

Odio a ese gordo inventado!!! Vivan los reyes magos y el portal de belen. En fin, rarezas hay en todos sitios. Incluso en el nombre del los pueblos, jeje, bromita.
Sitos

Jose dijo...

Bueno Azusa, sobre todo lo que tiene son tiendas de alimentacion (pescaderias, pollerias, carnicerias...), aunque bueno, creo que tambien alguna tienda de ropa y calzado. Pero vamos, no lo veo yo mucho para comprar regalos de navidad eh!

Yo tampoco le trago Bridget! Para que importar cosas si ya tenemos las nuestras... no tenemos a los Reyes? Pues ya esta!

Lo peor es que se esta acostumbrando a los niños a tener regalos en las dos fechas!! Pues no! Quieren al de los renos? Pues luego no hay Reyes! Uno u otro. Que no se puede ir de listos por la vida!!

Natalia Cartolini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Cartolini dijo...

Jajaja, tiene relación, pero tampoco es objetiva con el nombre del local xD Verás que yo a estas alturas, no tengo nada decorado en la casa, me da pereza, pero ya mi mamá me está exigiendo... ¿por qué los hijos tenemos que sufrir en estas cosas,eh? jeje

Un abrazo

Lillu dijo...

Jaja, pues qué poca visión tienen, ciertamente :D Yo soy (para llevar la contraria) más partidaria de Papa Noel, aunque de pequeña en mi casa siempre se celebró también la noche de Reyes. En caso de haber regalos preferiría darlos (y que me los den) antes de que se acaben las vacaciones, para poder disfrutarlos. Supongo que ése es precisamente uno de los grandes motivos de que a muchos niños se les regale ahora en Nochebuena y no en Reyes.

saluditos

Jose dijo...

Eso es lo que digo yo Nati! Y no te preocupes, que nosotros por casa, tampoco hemos puesto nada... a ver si no se nos olvida! Que no seria la primera vez!! :p

Si la verdad Lillu, es que asi se pueden disfrutar mas tiempo... pero ten en cuenta, que si los reyes no existieran, habria que volver antes al cole!!!

kencho dijo...

Buf, además de no tener sentido, el letrero es bien bien feo.

Jose dijo...

Bueno Kencho, la foto no le hace justicia... el reno se mueve y todo!!! :p