8 de noviembre de 2008

Primeras impresiones

Los primeros dias en el gimnasio han sido para ir empezando, asi que no han sido demasiado exigentes... ahora, eso no significa que no haya terminado con agujetas.

Sobre todo en los brazos, que es seguramente la parte que menos he ejercitado nunca. Asi que, tras tres dias la verdad es que ha habido momentos en que parecia un muñeco de playmobil. Sobre todo el viernes, pero se paso cuando fui ayer he hice otro poco.

Asi que de momento bien. Veremos la semana que viene... en la que se supone que coincidire con Fer algun dia, que nos apuntamos los dos a la vez, pero con sus horarios, no hemos podido coincidir. A ver si el Lunes que le tocaria librar, vamos los dos, que siempre sera algo mas entretenido, ¿no?

Pero bueno, de momento, las primeras sensaciones no han sido malas del todo. Y se supone que los primeros dias son los chungos...

17 comentarios:

Bridget dijo...

no se que ha pasao que no ha salido el comment. en fin ke te decia que yo tuve muvhas agujetas en los abdomin y en los pectorales pero que luego mola ver como tu cuerpo va cambiando a mejor. Sitos y ánimos

Eva dijo...

Es normal a principio estar hecho polvo, supongo que con el tiempo iras dejando atrás el mal estar.

Jose dijo...

Bueno Bridget, es que no lo podemos querer todo asi de golpe no?? Asi que nada, poco a poco ;)

Claro Eva, sobre todo con el cuerpo escombro que tengo y tenido yo siempre... y si, eso espero, que mas adelante la cosa mejore :p

fugaz dijo...

Los primero dias son los mejores, los mas dolorosos jajajaja

Jose dijo...

Bueno, eso solo sera ti gusta el dolor no Fugaz??? :p

pez dijo...

Los días mas chungos de eso de hacer deporte son los siguientes a cuando faltas por algún motivo esos son muy duros, el cuerpo se niega a ir.

Jose dijo...

Joer Pez!! Y me lo dices hoy lunes despues del fin de semana!!! :S

Jimmy dijo...

Es bonito eso del gimnasio, sobre todo cuando hay muchachas ejercitandose jajaja
Saludos

Lillu dijo...

Coincido con Pez. Yo lo que peor llevo es dejar el deporte dos o tres días o incluso una semana por cualquier motivo que luego para volver... tela. No sólo que no hay ganas, sino que el cuerpo empieza a ponerse pesado, las piernas no responden... un horror XD

Pero por otro lado, es una práctica muy adictiva y edificante :) Y si no lo has hecho ya, ármate con un reproductor de mp3 o algo así, el mejor aliado del deportista para evitar el aburrimiento XD

saluditos

Jose dijo...

Bueno Lillu, acabo de volver ahora, despues del fin de semana... y bueno, bien. El caso es cada dia parece que termino menos mal.

Lo del mp3, pues no se, es una opcion, pero no se que me ira mejor, no me vaya a poner a canturrear en lugar de hacer lo que debo :p

Katrina dijo...

Ufff!! A mí me da una pereza increíble el sólo hecho de pensar en hacer todo ese ejercicio que me tengo que sentar durante un rato para recuperar el aliento jajaja

Pasaba por aquí, interesante blog!
Saludos!

brjilla dijo...

Ya se sabe que el mejor remedio para las agujetas es hacer ejercicio... así que te animo a que continues en el gimnasio, que hacer ejercicio nunca viene mal.

kencho dijo...

buf. tio, veo que lo tomas mas en serio que yo. Yo los primeros días, por ahora, practicamente voy a tumbarme en la parte de burbujas que tiene la piscina, je je je

Henrique ANTUNES FERREIRA dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola!

Tengo un nuevo concurso en mi www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com. Como siempre tiene premios. Así que puedes ganar. Si concurres, ya es medio camino andado. Puedes enviar tus respuestas hasta las 20:00 del viernes, 14. Buena suerte. Y vuelve más veces a visitar mi blog. Muchas gracias
Qjs Abr

hantferreira@gmail.com

Jose dijo...

La verdad es que da un poco de pereza Katrina, pero oye, si nos hemos apuntado es para ir. Asi que nada, habra que hacer un esfuerzo!

La verdad es que si Brjilla, el dia que peor estuve, se me quito tras ir al dia siguiente...

Bueno, de momento vamos llendo Kencho. La cuestion es que yo siempre intento hacer las cosas bien, si no, mejor no ponerse. Asi que, como me he puesto...

Hola Henrique!! Crei que habias dicho que no ibas a volver... pero vamos, que ya sabes que no limitamos a nadie a venir. Y bueno, que me alegro que hayas hecho un concurso, que te vaya muy bien!! A ver si me puedo pasar...

Nati Wolf dijo...

Y lo bonito que se siente cuando te duele todo el cuerpo, jajaja. Ayy aquellos cuando iba al gym, ahora soy una papa rellena, jajaja, no mentira,pero al menos las mujeres también gustamos de ir en compañía, asi los demás no nos deboran con la mirada xD

¡Besitos!

Jose dijo...

Bueno, no se Nati si precisamente "bonito" es la palabra... pero bueno, te hace sentir mas vivo :)