15/11/2008

Nuevo Ojeador

Ayer la lei la noticia... y la verdad es que lo que me extraña realmente es que no haya mas equipos que lo hagan.

La historia es que el Everton ha llegado a un acuerdo para tener acceso a los datos de los miles de ojeadores que forman la red que gestiona los datos para crear el Football Manager.

Realmente, no entiendo muy bien el acuerdo, creo que sera un acuerdo mas bien publicitario, ya que al final, cualquiera puede tener el juego y ver las distintas valoraciones de los miles y miles de jugadores que aparecen en el juego.

Y es que cualquiera que haya jugado a un simulador de estos, sabe que siempre aparecen jugadores jovenes y baratos que hay que fichar nada mas comenzar la partida... o lo haran por un grande y ya sera imposible!

Por cierto, el video de la nueva version del juego me ha gustado mucho... tal vez sea el momento de cambiar de version (sigo con la de 2005), ahora que tengo un ordenador mas decentillo :D

6 comentarios:

Azusa dijo...

Joer, no sé cómo estaba leyendo yo esto que creía que era algo para el mundo real y no me estaba enterando de la misa la media, hasta que me he dado cuenta de que hablabas del juego... en fin, espesita estamos... ;P

Jose dijo...

Bueno Azusa, en parte lo es. El equipo del mundo real usara los datos del juego...

Es que yo entre que lo he escrito yo y que conozco el juego, tal vez no haya quedado del todo claro. Ademas, que como se que este tema no te apasiona mucho, entiendo que te despistaras un poco :)

kencho dijo...

también me llamó la atención esa noticia cuando la leí. la verdad es que hay que estar muy flipao, por que recuerdo los jugadores del PC Futbol y la verdad es que "Voigt" y otras muchas promesas, no llegaban a nada, je je je je

Pero reconozco que no pierden nada por echar un vistazo, vaya a ser que sean buenos realmente.

Jose dijo...

Pues si Kencho, tambien hay pufos, verdaderos cracks en el juego... que luego nada de nada.

Pero oye, con algunos si acertaran, asi que como dices, entre todos los que vean, quien sabe, pueden sacar algo decente ;)

Eva dijo...

Bueno, yo te diré que llegue igual de mal que Forest, porque al principio tampoco me enteraba pero ahora ya me encontré. De todos modos aunque sea un juego si se aplican datos en la realidad pues no sé, supongo que le da un poco interés.

Jose dijo...

Si Eva, a los jugadores les dan unos valores a ciertos parametros, asi se diferencia entre los buenos y los menos buenos...

Lo importante es si la valoracion es correcta o no. Eso lo hacen mucha gente que esta repartida por todo el mundo. Por eso puede ser un modo interesante de analizar a ciertos jugadores, en lugar de enviar a alguien directamente.