22/10/2008

Un dia rarito

Si, ha sido un dia un poco raro. Primero por el tiempo que ha hecho hoy, ventoso y lluvioso. Mas lo primero que lo segundo a mi parecer. Esto seria lo normal en estos tiempos otoñales, pero con los ultimos dias que ha hecho, la verdad es que ha extrañado un poco, ¿verdad?

Luego, para ir a currar, en lugar de ir en tren como todos los dias, me ha llevado mi padre en coche, por que tenia que hacer una cosa a primera hora cerca... asi que entre los dos hemos dado con el sitio donde tenia que ir, y ya para la oficina.

Mas tarde, era hoy cuando tenia que ir a por los resultados de los analasis (todo normal ;)), asi que me he bajado a comer... y ya ni he subido.

En fin, la verdad es que ha sido un dia distinto de lo habitual estos ultimos... y como ultimamente digo que no cuento nada por que todos los dias son iguales, hoy habia que contarlo :p

8 comentarios:

Jimmy dijo...

jajaja... muy diferente no?

Saludos

Anónimo dijo...

Poder romper un día con la rutina habitual es algo casi necesario. Verdad?

Un abrazo!

Eva dijo...

A parte de lo lluvioso lo horroroso fue el frío y también porque no decirlo el sueño.

Azusa dijo...

y qué? y los resultados?

Jose dijo...

Bueno Jimmy, la verdad es que no es que sea muy destacable... pero es que mi vida ultimamente es tan igual dia tras dia!!! :s

Si Rubenvike, la verdad es que te da un poco de vidilla, cambiar un poco todo lo preestablecido o regular... sobre todo yo, que me gustar siempre seguir el mismo camino y esas cosas :p

Bueno Eva! Eso de siempre!! Hasta en los dias "normales" :p

Pues eso Azusa, todos los analisis en valores normales. Que estoy sanote vamos :D

Gracias por el interes, por cierto :)

pez dijo...

Lo de la lluvia me tenían que haber llamado que me a pillado el otoño por sorpresa hay cosas que no terminan de hacerlas bien.

brjilla dijo...

Bueno, ojala mis días raros fueran como los tuyos!!! Cambios de vez en cuando dicen que no vienen mal ;)

Jose dijo...

Ya te digo Pez! Es que mira que ponerse a llover en Octubre, en plena Otoño... vamos!! Esto del cambio climatico terminara mal, veras!!!

A si Brjilla?? Y eso?? Por que?? Que tienen tus dias raros??? Y si, alguna vez un cambio no esta mal.