02/10/2008

2001, odisea en la red

Estaba ayer viendo El catalejo, cuando vi esta entrada, y como me parece curiosa, quiero compartirla.

La historia es que es el decimo cumpleaños de Google, y uno de los modos de celebrarlo, ha sido crear un buscador un poco especial... uno que devuelve en las busquedas que se realicen los resultados de 2001.

La verdad es que es curioso pensar, que diferencias hay entre buscar algun termino ahora y en 2001, ¿no teneis curiosidad? Si, pues ya sabes donde tienes que pinchar :P

4 comentarios:

Jimmy dijo...

Gracias por la info... tocara ver que pasa jaja

Saludos

Azusa dijo...

La verdad es que ayer lo había visto en Oink y ya estuve cacharreano, muchas webs han desaparecido hoy, otras en esa época no existían, está curiosote.

pez dijo...

Se van a enterar les voy a boicotear y les hundire el buscador que no crean que se me olvido de esa vez que busque una cosa y no la encontre ni de coña.

De todas maneras yo me quedo con el 40 aniversario de 2001 odisea en el espacio que tambien es este año.

Jose dijo...

Nada Jimmy, para eso, para compartir ;)

Ya ha tenido que salir la listilla de Azusa... :p
Si, la verdad es que es curioso, por eso lo puse, ya sabes que no soy muy aficionado a comentar cosas de estas en el blog :)

Endever Pez!! Y no les demandastes??? Que poca vergüenza! No encontrar nada.

Si? Es este año? No lo sabia! Vaya, pues sirva tambien el titulo como homenaje a una de las peliculas mas memorables de la historia :)