28/09/2008

Pregunta directa

El otro dia, mi jefe me dijo que queria hablar conmigo por separado. Yo me pregunte que seria... Que habria liado! Glups!! No quise darle mas vueltas hasta que hablara con el, y me dijera lo que sea.

Mas tarde, en un despacho, me dijo que me iba a hacer una pregunta directa, y que esperaba que no me molestara responderla. Le dije que no, claro, que preguntara.

Y la solto. Y a mi me dio la risa... En fin, la cosa es que le habia dicho que ese dia me tenia que ir antes para ir al medico (para pedir unos analisis, nada importante) y el, pues con los acontecimientos ocurridos este año, pensaba que podria ser otra cosa: Que podria ser una escusa para irme antes... a una entrevista de trabajo! Nada mas alejado de la realidad claro.

La verdad es que el pobre esta viendo como entre unas cosas y otras, somos algunos menos, y muchas cosas de las personas que no estan, nos estan cayendo a otro compi y a mi. Y claro, eso a veces quema.

Porque tener que solucionar, casi siempre con prisas y presiones, cosas no solo que ya no has hecho tu, si no de las que normalmente no tienes ni idea de como son o de sus particularidades... pues no es agradable, ni facil, ni nada.

El me dijo que sabia todo eso, y que sabia que eso podia quemar a la gente y acabar por hacer que se fueran. Pero vamos, aunque hay momentos de estos muchos dias y en los
que los yusers te llaman o te mandan mails metiendo presion y dando la lata, pues mi pensamiento no es precisamente irme.

Asi se lo dije, y parece que ya se quedo mas tranquilo. Tambien hablamos de otras cosas, de como queria enfocar el futuro y tal. Vamos, bien... si se cumple claro, por que todo eso como en todos los sitios, depende de que los de arriba den el visto bueno.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer menos mal, porque eso de que quiera hablar contigo suele ser malo.
Un saludo!

Glory dijo...

jaja tenias que haberle dado un poco de presion tu:

tu jefe " piensas tal vez... en marcharte?? "

tu " no.... se, ¿ usted que piensa ? ¿ tendria motivos ? "

tu jefe " ehhmm no no no, ahora mismo vengo de contratar a tres hombres que hagan tu trabajo, el de tu compañero y el tercero pa que te lleve un cafecito todas las mñnas y te de un masaje en los pies "

tu " ah muy bien muy bien.. pues no, no teia pensado irme, solo quiero ir a por unos analisis "

jajaajjaa una gilipollez, pero yo me parto sola jaja

pez dijo...

Por lo que me cuentas la excusa del reconocimiento medico para buscar otro curro está muy vista ahora me toca currarme otra.

Lillu dijo...

Mientras te traten bien en una empresa (personal y laboralmente) el trabajo suele sobrellevarse aunque sea mucho y complicado. El problema sería que aún encima te sintieras poco valorado, por ejemplo. Pero oye, no está mal que tengan un poco de miedo a que te vayas; eso supongo que significa que les importa :)

saluditos (si te sale colesterol en esos análisis habla conmigo! jaja).

Jose dijo...

Si Javi, podia ser cualquier cosa... incluso para algo malo. Menos mal que al final, no fue para tanto!

Jajajaja Glory, la verdad es que si... pero yo no podria, no valgo para eso. Ademas, si que se hablo de que se traeria a gente, por que ahora mismo, no podemos con todo.

Ya ves Pez, es que los jefes... desde que dan ese master en descubrir excusas para cambiar de curro, estan mas al loro que nunca!

Bueno Lillu, yo me siento bien ahora, para que negarlo... aunque siempre se puede estar mejor claro!! :)

Pero que vamos, ahora no me planteo salir de alli, y la verdad es que esto en parte me hace eso, sentir que soy muy necesario en el equipo, lo cual tambien te hace sentir bien... aunque a veces signifique que te carguen demasiadas cosas.

Eva dijo...

Eso quiere decir que os tiene en cuenta, es bueno.

Jose dijo...

Si Eva, si se preocupan es por que algo debemos importar. Y eso sera por que hacemos el trabajo bien... y eso no tiene mas narices que ser bueno :)

Natalia Cartolini dijo...

¡HOla JOse!
Yo que tu pedia aumento, jajaja, aprovechando la situación de que tenían miedo de que te vayas =P

Un abrazo!

Nati
P.D: Ya echaba de menos leerte :(

Jose dijo...

Bueno Nati, eso habra que hablarlo cuando toca, a principio de año ;)

Si, tambien se te habia echado de menos tenerte por aqui :)