8 de septiembre de 2008

Lunes

Aqui seguimos (no vaya a ser que os creyerarais que no escribia por alguna intoxicacion alimenticia al guisar yo), bien de momento, y ya casi finalizando los dias que vamos a estar de rodriguez mi hermano y yo.

Eso si, esta todo un poco manga por hombro... pero es normal, ¿no? Ademas, yo he seguido currando, con alguna novedades entre mis compis y seguramente habiendo vivido hoy, el Lunes mas tranquilo de todo el año... tanto que incluso ha sido aburrido!!

Y ahora, solo queda disfrutar del dia de mañana, por que mañana es fiesta!! Eso si, solo en Madrid capital, pero oye, como yo curro alli... ;)

8 comentarios:

Jimmy dijo...

Pues loco disfruta de ese feriado y echale una fiesta en tu casa jajaja

Saludos

Eva dijo...

También es fiesta para mi y se agradece. En fin, a disfrutarlo que es solo un día. Bueno tú no, tu friega un poco la casa, que cuando lleguen tus padres a lo mejor te lo dejan todo en herencia por hijo ejemplar.

Azusa dijo...

Como la Evuchi, yo trabajo fuera de Madrid pero también tengo fiestuki ;P

Jose dijo...

No te creas que hay mucha feria Jimmy... ademas, lo que habra que hacer en casa es otra cosa.

Bueno Eva, es que se agradece no tener que madrugar un monton :D

Y si, a fregar nos hemos dedicados esta mañana desde que nos hemos levantado hasta la hora de comida. Que ya hacia falta, no creas que no...

Si Azusa? No me extraña, muchas empresas de las cidudades de alrededor, prefieren tomar las fiestas de la capital que las locales. Asi que nada, a pasarlo bien :)

pez dijo...

Tranquilo que estando de rodriguez hay que hacer las cosas bien y dejar la limpieza para el penúltimo día mejor que para el último ya que así parece que uno a estado limpiando todos los días y no lo a dejado para el último momento.

Jose dijo...

Bien visto Pez!! Por eso nosotros limpiamos ayer por la mañana, con lo que han transcurrido mas de 24 horas hasta que han vuelto mis papis ;)

brjilla dijo...

Ves lo bueno de currar en Madrid capital!!! jaja, aunque cuando sea fiesta en tú pueblo... me da que tú no la tienes jeje que putadilla, pero bueno unas fiestas unos otras otros y listo.

Recoger la casa antes de que lleguen vuestros padres, que no tenga que currar mucho tú mamiiii no seáis malos jajaja

Jose dijo...

Pues no Brjilla... y me da rabia. ¿Sabes lo que es levantarse y no ver a nadie en la calle? Mu mal, ya te lo digo yo.

Y si, algo recogimos. Alguna cosilla quedo, pero poco :)