15/09/2008

El finde

El fin de semana, como conte, finalizo con la boda que ya os habia comentado. Lo pase bien, sin muchos escesos (bueno, en la comida tal vez si) y aunque diera un poco de pereza madrugar antes un domingo y preparse para todo, pues eso, merecio la pena.

Pero no fue lo unico destacable del finde... ya que volvi a ir a un partido de futbol en directo. Fue el sabado, me llamo Fer a medio dia y me dijo que si queria ir con el a ver al Rayo esa tarde (e
l resultado, por cierto, 2-1 para los locales ante el Alves). Asi que alli que fuimos... no fue un palco VIP, pero bueno, no estuvimos mal tampoco :)

Eso si, para acudir tuve que acelerar los preparativos para el dia siguiente, el traje, que camisa ponerme, afeitarme... lo tenia todo pensado para hacerlo por la tarde, pero claro, hubo que hacerlo deprisa y corriendo antes de irme claro.

Pero oye, a pesar de todo, se consiguio, y el finde no se dio mal ;)

6 comentarios:

Jimmy dijo...

Lo bueno de las bodas es la comida y los tragos que te puedes echar en familia... y un partido de futbol, exelente ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Es que si hubieras tenido tiempo de sobra habría perdido mucha emoción todo...

Vamos Rayito! Vallecas está contigo! Y todo Madrid! Qué tonada más legendaria :D

Un abrazo!

Eva dijo...

Jo, ¿y nada emotivo en la boda ? no hubo percances, ni aventuras....

Jose dijo...

Si Jimmy, la barra libre suele ser de lo mejor... pero esta vez me contuve un poco :)

Eso si Rubenvike, habria tenido menos gracia.

Y el Rayo que decir, que tras unos añitos un poco mas abajo, ahora esta en lo minimo que debe, que es la 2ª... pero que a ver si pronto le volvemos a ver mas arriba :D

Lo unico Eva, la que le liaron al novio, que en medio de la comida se le llevaron y le trajeron, como decirlo... con un poco menos de ropa (menos mal que le dejaron un mantel!)

Azusa dijo...

Bueno, un finde un poco movidito, yo al revés, lo tuve totalmente tranquilote

Jose dijo...

Pues si Azusa, pero bueno, ya me tocara otro tranquilito... y seguro que a ti otro con mas accion, que de vez en cuando, tambien viene bien ;)