21/08/2008

Releyendo

Estaba un poco harto de leer en el blog que no estaba leyendo nada... durante las vacaciones, pues bueno, estaba a mi rollo. Pero ahora, al volver al curro y sus viajes diarios de tren, pues habia un hueco que rellenar.

Los ultimos dias antes de las vacaciones, al menos tenia los periodicos gratuitos... pero ahora?? Que hago?? Dormir?? Pues no. Eso lo dejo para la vuelta, por que por la mañana ya anda uno medio sopa como para dormirse... seguro que caigo en un sueño mas profundo y me paso de estacion.

Asi que habia que hacer algo, y nada mejor que leer!! Pero claro, habia que buscar algo... ademas, me cambiaron el movil del curro y tengo la PDA un poco fuera de combate (aunque la tengo por ahi, y seguramente la ponga en forma, aunque solo sea para este menester lector).

Pero claro, eso requiere un poco de esfuerzo, y la verdad es que ando muy desganado para lo que habria que hacer (cargar la PDA, volverla a configurar, buscar un libro, pasarlo a un formato aceptable...), asi que pense en pillar un libro de la estanteria.

Problema: Ya estan leidos... asi que, la unica solucion era releer. ¿Y cual? Pues finalmente el elegido ha sido "El maestro de esgrima" de Perez-Reverte. Un libro que me lei en su momento... y que me no dejo un gran recuerdo. Precisamente eso es lo que me decidio por el.

Si, por que precisamente de otros tengo mas y mejores recuerdos, por eso serian una lectura mas proxima en mi memoria... Ademas, asi le doy otra oportunidad al libro, con mas perspectiva de la que tenia cuando cayo en mis manos, siendo un adolescente.

Solo queda que cuando lo termine, ya me haya puesto manos a la obra en busca de otro que leer :p

9 comentarios:

Glory dijo...

me lei ese libro hara un par de meses y, como a ti, no me ha dejado un gran recuerdo. Tal vez deba de seguir tu ejemplo, voy a colgarlo en la estanteria y dentro de u tiempo, volver a leerlo... aunque pensandolo bien, da mucha pereza ...

Eva dijo...

Hombre, podías haber visitado la biblioteca, fijo que encontrabas algún volumen que no te hayas leído antes. Cuanta vaguitis!

Jose dijo...

Mira que me gusta Perez-Reverte Glory, pero este libro de todos los suyos que he leido, es el que menos me ha llamado... De todos modos es lo que digo, lo lei hace años. Habra que ver si el hacerme mayor me cambia la opinion :p

Pero Eva!! Si me da pereza cargar la PDA (es enchufarla a la corriente!), te puedes imaginar la que me da ir a la biblioteca!!!

brjilla dijo...

Siempre hay libros que marcan y no disgusta lo más mínimo volverlos a leer.

Yo ahora mismo me estoy leyendo "La Catedral del Mar" y por el momento me va gustando bastante, vamos que me estoy enganchando y todo jejeje.

Jose dijo...

Pues con este no creas que me paso eso Brjilla... pero bueno, tambien se le puede dar otra oportunidad ;)

He oido mucho de "La catedral del mar", pero no me ha dado por hacerme con el... aunque quien sabe, algo tengo que buscar para despues :)

Bridget dijo...

Pos hijo, si El maestro de esgrima no dejo huella, lo entiendo, de los que he leido,sin pena y sin gloria.
la torturada por el 2 de mayo, Bridget

Jose dijo...

Ya ves Bridget, es que bueno, ya sabes, la excepcion que cumple la regla... ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo uno que lo he leido mil veces, El Aguijón del diablo... muy corto y ... fantabuloso! xD

Jose dijo...

Yo Fany, tambien tengo uno que lei un monton de veces, cuando era pequeño. Era "Un solo de clarinete", y durante mi infancia lo solia leer todos los años en verano :)