18 de agosto de 2008

De regreso

Pues si, esta mañana me toco madrugar y volver al trabajo... lo primero no me costo demasiado. A pesar de que no me hace mucha gracia, tras tres semanas de descanso pleno, un madrugon no me molesta. Ahora, los de los proximos meses, ya sera otra cosa.

Y sobre el curro, pues bueno, siendo el primer dia y teniendo en cuenta que en el departamento somos solo 3 (el jefe y dos curritos) y mis espectativas eran que el dia fuera mucho peor, no ha ido mal.

Ademas, creo que aun tengo un ritmo vacacional. Es decir, que vengo sin estres y me tomo las cosas con calma. Recuerdo los ultimos dias antes de irme y estaba muy estresado... pero ahora, sigo en plan tranqui. Espero que al menos me dure esta semana, ya que la proxima volver algun compi de refuerzo y la cosa estara mejor.

Asi que, resumiendo, no ha sido tan malo, e incluso hay una posible sorpresa mas que agradable para el final de la semana :D

9 comentarios:

fany dijo...

Uf, pues menos mal! xD
fíjate yo... de vuelta de mis vacaciones, siguiendo de vacaciones y con un estrés del copón... en serio... como se puede tener sintoma posvacacional (o como sea) aun estando de vacaciones? arg!

Verás como todo va bien y con tranquilidad (espero).

Un beso!

Jose dijo...

Pues muy mal Fany, mejor con tranquilidad, que asi parece que se alargan mas las vacaciones, jejeje

Solo queda que dure :)

Lúa dijo...

buf, yo ya no me estreso tampoco, porque mientras no toque la loteria es lo que hay....con alegria coño!!!!saludos

pez dijo...

Bueno venga hombre que tambien se está muy bien en el curro en esos momentos en que... bueno cuando uno va a ... no vale eso no es algo bueno pero si que tiene algo bueno y es que habla de... bueno tampoco.

Luego te respondo es que no se me ocurre que es mejor del curro que estar de vacas.

Jose dijo...

Seguro que tienes razon Pez. Cuando se te ocurra, me lo dices...

kencho dijo...

buf. la vuelta de las vacaciones es una mierda. yo ya estoy mirando el calendario para volver a irme. Pero en tu caso es peor. 3 personas es muy poco, no hay manera de intentar escaquearse de nada un par de días.

Jose dijo...

La verdad es con lo bien que se esta de vacaciones Kencho, cualquier comparacion es mala :p

Y lo malo es eso, que encima estamos pelaos en el curro... menos mal que estos dias estan siendo razonablemente tranquilos.

Eva dijo...

Y no coges nada de días para las fiestas este año?

Jose dijo...

NO

:'(

Es que mis idea Eva era pillar las vacaciones mas tarde, parte de ellas coincidiendo con las fiestas... pero si has leido, somos 3 los que estamos en el curro. Un compi tenia pillada estas fechas, y no podiamos irnos a la vez y dejar el fuerte desprotegido.

Asi que ya ves, ajo y agua. Y a intentar aprovechar el finde, ¿que mas queda?