23/08/2008

Comienzas las Fiestas!

Esta noche comienzan las fiestas de Sanse. A las 00:00 (un pequeño truco para que comiencen oficialmente el Domingo y duren dos fines de semana...) sera el pregon en la plaza del ayuntamiento :)

Y mañana, comenzaran los famosos encierros de nuestra localidad. Yo no soy muy aficionando a los toros, pero dentro de los espectaculos que existen, este, ademas de dar fama a mi ciudad, es de los que mas puedo soportar, ya que pasan muy rapido y son los que creo que se daña menos al animal.

Y bueno, claro esta, habra muchos mas eventos. El programa completo lo podeis ver en la web del ayuntamiento. Ademas creo que se podran ver los encierros tras su celebracion. Y si los quereis ver en directo (sin estar en Sanse claro!) los retransmitira Antena 3 (es lo que tiene que sean convecinos...). Estoy viendo que tambien los pondran en su web, por cierto.

¿Lo unico malo? Que resulta que curro... asi que no podre disfrutar demasiado de las fiestas. Siempre intento que entre mis vacaciones, una semana sea esta. Pero esta vez no pudo ser :( Asi solo podre disfrutar de algo de los fines de semana. Otro año sera!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero aunque sea un finde, disfrútalas, hombre, y después que te quiten lo bailao. Lo que me gustaría a mí estar ahora de fiestuki...(suspiro)

Jose dijo...

A ver que se puede hacer Etiam... y nada, que querer es poder!! Te vienes para aca en un momentin :p

Azusa dijo...

Pues nada, a pasarlo bien...

Jose dijo...

Se intentara Azusa, dentro de lo que se pueda claro :)

Anónimo dijo...

Oye, más vale un fin de semana de fiesta que nada...

Intenta disfrutarlas, anda ;)

Un abrazo!

Jose dijo...

Si, que remedio Rubenvike!! Que mas nos queda??

Eva dijo...

No creo que vaya a los encierros pero mi intención es pasarme por la night.

Jose dijo...

Tambien Eva!! Es que no solo de encierros viven las fiestas!! :D