22/07/2008

Vaya dia!

PUF!! Si es que no puede ser...

Hoy he tenido uno de esos buenos dias de curro, lleno de pollos por todos los lados, presiones, meteduras de zarpas de los yusers... y todo todito, me ha caido a mi. Que egoista eh!!

Bueno, miento, todo no. Al final es que ya, de no ver ni de por donde me caian, estaba medio groggy, cual boxeador apaleado, y ha habido una cosa que no sabia ni por donde cogerla. Esa al final la ha tenido que mirar un compi... que estaba de viaje!

Y es que en parte ese era el problema, como este estaba fuera, y ultimamente practicamente todo nos cae a nosotros dos, pues hoy todo para mi. Y claro, si es un dia tranquilo, no pasada nada. Pero hoy no ha sido uno de esos dias...

Asi ha pasado, que a las 3 he salido huyendo cual alma perseguida por el diablo. Pero me he interesado como le iba a mi compi, que afortunadamente, ha arreglado ese fuego. Uno de los varios del dia.

Pero no creais que me he acabado de librar, no! Por que luego ha habido alguna llamada mas, por otra historia, que como casi todas, no ha sido culpa nuestra, pero tenemos que arreglar nosotros. En realidad, esta historia sigue abierta. Solo estoy esperando que vuelvan a llamar. Puede ser en 5 minutos, en 1 hora, o mañana a primera hora.

Vamos, que el dia, laboralmente hablando, ha sido asqueroso. Menos mal que cada vez queda menos!!! Menos de dos dias!! Es lo unico que me da fuerzas en estos dias...

6 comentarios:

Azusa dijo...

Y llega el puenteeeee... y tus vacaciones, suponemos

Jose dijo...

Llegan Azusa, llegan :D

Lillu dijo...

Ánimo que ya no queda nada :D A mí aún me quedan hasta el 31 de julio, aunque no las quería ahora pero me obligaron a cogerlas. Cosas que pasan en los curres chungos...

saluditos!

Jose dijo...

Si Lillu, ya casi no queda nada!! :D

Y no te creas, si yo queria pillarlas mas tarde, pero no pudo ser.

Eva dijo...

Te veo agobiadillo..

Jose dijo...

La verdad Eva, es que ayer lo pase mal de verdad. Pero sobre todo por impotencia...

Por que son rollos de otros, que te caen y tienes que solucionar, con prisas y presiones, y practicamente no sabes ni de que va.