31/07/2008

El oso Berni

Esta mañana estaba desayunando con mi madre, que ha puesto la tele. Y mientras cambiaba, en la 2, aparecio este oso deportista, aunque patoso, que nos muestra como practicar varios deportes e intenta transmitir buenos valores en su practica a los niños.

Berni es una creacion del CSD (Centro Superior de Deportes) en colaboracion con TVE, que aparece en las pantallas de la 2 desde hace bastante tiempo, pero mi madre no lo conocia. Asi que busque por internet para que viera algun video mas, y me he enterado que han hecho alguno mas (de deportes olimpicos y paralimpicos), ya que solo quedan algunos dias para el comienzo del evento deportivo mas importante del mundo.

Y es que, en apenas 8 dias (el 8 del 8 del 2008) comienzan los juegos olimpicos de Pekin!! La verdad es que con los buenos resultados que esta obteniendo España en los deportes, solo puedo decir: ¡Que siga la racha! :D

En fin, lo que estaba contando... que el oso Berni (con sus amiguitos los pingüinos Lloyd y Eva ademas del lagartijo Zack) es gracioso, y esta bien echarle un vistazo a alguno de sus videos, asi que no dejeis de hacerlo. Ah!! Incluso hasta hay una version de algunos de sus mejores momentos con la cancion mas friki del año :p

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese oso, aunque patoso es mas majo!!! jejeje...

No lo habias visto ninguna vez? bueno yo no muchas pero alguna vez si k lo vi y me resulto mu gracioso...

Eva dijo...

Pues a mi me mola un guevo el oso, además creo que había dedicado uno de mis post a alguna de sus aventuras.

Jose dijo...

Yo si MisOjos!! Si que lo conocia, pero mi madre no... es que no ve mucho la 2.

La verdad que si Eva, mola, jejeje. Por eso lo he puesto, para que si alguien mas (como mi mami) no lo habia visto, lo conozca ;)

Azusa dijo...

Ya lo conocía, incluso antes de que lo pusiera la Forest, ;P

Jose dijo...

Eso es que ves la 2 Azusa!! No se que en momento hablo de el... pero seguramente ya lo habria visto tambien por la Tv.

Vamos, que lo que cuento esta pasado no?? Cachis!! Pero vamos, que la idea es sobre todo eso, que lo conociera algun despistadin que hubiera todavia por ahi. Si lo hay claro!